sendero de los muertos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
jordisorry
Amigo

Entoces, Aragorn en el sagrario podria jugarla y no moverse y solo podrian jugarte muertos?.

Y otra cuestión que se me acaba de ocurrir:
Aragorn en el Valle de Erech, juega los senderos, no afecta ni el moviento ni lo de los muertos vivientes, pero podria jugar el ejercito de los muertos en la fase de lugares, ¿no?. o se aplicaria la regla de que no puedes jugar una carta sin efecto solo por descartarla?
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Balin
Amigo
Contactar:

Azathoth escribió:Si vamos, pero lo que esta claro es que la compañia tiene que contener a Aragorn y empezar en el sagrario ¿no?
Correcto.

Otra cosa que se viene haciendo con esta carta, y que es rastrero pero absolutamente legal, es jugar El Ejército de los Muertos sin necesidad de mover del Sagrario al Valle de Erech. Es decir, la cía está en Las Piedras y en org. juega la carta, se mueven al Valle y en la fase de lugares Aragorn se gira para jugar al Ejécito. Fácil. :roll:
coro
Compañero
Contactar:

Tambien, segun mi punto de vista podría jugarla aragorn y su compañia en el sagrario y quedarse en el sitio y solo se le podria jugar muertos vivientes...
Babeester
Novato

Esto me suscita una pregunta. Si el movimiento Sagrario -> Erech es opcional, ¿Aragorn podría jugar el Ejército de los Muertos en la fase de organización desde Edhellon con un Viejo Camino y luego moverse de forma normal a cualquier otro sitio?.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Viejo Camino sólo puede ser jugado en la fase de lugares, está corregido en el CRF :)
Babeester
Novato

Tienes razón, sólo fase de lugares, pero aún así, ¿se podría jugar desde el Refugio como cualquier otra facción?.
Es que no veo por qué no pero el sentido común se rebela.

Por cierto, gracias por la corrección.
Responder