Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
pesadilla_
Novato

Hola chicos que tal hace años que no entraba por aqui y viendo que las cartas que ayudé a hacer están en el GCCG pues añado un post
quizas ni los mas viejos se acuerden de mi y no se si levantaré viejas heridas con mis preguntas.
¿Alguien sabe que paso con la expansión de cartas que estabamos haciendo de los primeros nacidos?¿Se llegaron a imprimir?

¿queda alguien mas de aquel equipo que se conecte de vez en cuando?
ZartaxdeRohan
Acolito

bienvenido de nuevo :P

¿Primeros nacidos?

umm, leyenda urbana :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
filgonfin
Usuario

y otro mas..
solo una cosa..
nadie tendra unos documentos de word que colgara en el antiguo foro, con cartas creadas por mi y el equipo firsteam..

me qacuerdo que eran varias ampliaciones:
primeros nacidos
progenie durin
norte baldio
lejano harad
fiesta largamente esperada
dragones
y un mapa con añadidos del norte y sur de la tierra media creado por mi..

un saludo!
filgonfin@hotmail.com
ZartaxdeRohan
Acolito

pero chico, no me digas que creandolos tu no te guardaste copias?

:P

(saludos a esta vieja guardia, hace tiempo que no se les ve...) taría bien que aured repentinamente volviera a aparecer por aqui para hablar de sus Hamases :P
Witch-King
Amigo
Contactar:

Re-bienvenidos
filgonfin
Usuario

Problemas de disco duro que peto..
y la copia que tenia la enviara a uno de los desaparecidos del firsteam..
filgonfin@hotmail.com
pesadilla_
Novato

David documentos de texto con la ampliaciones tengo varias pero lo que es imagines casi ninguna.
Tengo .DOC de nueve para los hombres mortales, de las tierras valdias de durin folk, de primeros nacidos.
De las 3 ultimas que mencionas nada de nada ahce un mes que hable con carles le mande dos mensajes y estoy esperando la respuesta del segundo ya te comentare mas.
ZartaxdeRohan
Acolito

pesadilla_ escribió:David documentos de texto con la ampliaciones tengo varias pero lo que es imagines casi ninguna.
Tengo .DOC de nueve para los hombres mortales, de las tierras valdias de durin folk, de primeros nacidos.
De las 3 ultimas que mencionas nada de nada ahce un mes que hable con carles le mande dos mensajes y estoy esperando la respuesta del segundo ya te comentare mas.
Nueve para los HOmbres?
me gustaría ver esas :P También le di a montar parte de esa ampliacion (por nuestra cuenta) hasta tengo toda una idea estructurada de cartas para lo de los 9 mortales, algunas se las pase a Aured siglos ha...

quien sabe un año de esto lo mismo las publico (yo solo tenía los textos y las opciones de nuevas reglas no llegué a meterme en lo de las imágenes)

ahora que hay proxies alguans cosas deberían ser mas fáciles :roll:
pesadilla_
Novato

No recuerdo al final cuantos estabamos con las ampliaciones zartax quien sabe quizas algunas de tus ideas esten en el documento que tengo de nueve para los hombres mortales he revisado el archivo tiene 178 cartas y estan revisadas por al menos 5 personas ya que cada una iva poniendo sus comentarios en un color distinto despues de algunas cartas.
No se quienes eran hace mucho ya de eso y al final no hay referencias a quien usaba tal o cual color quien sabe quizas incluso esten tus comentarios alli ya que tu nick me suena.
ZartaxdeRohan
Acolito

bueno, yo nunca estuve dentro del first team, ya nos pilló con vuestra idea avanzada, pero como teniamos por acá bastantes ideas algunas se las fuimos pasando a aured, y también conocimos bien a Carles (Tenska) luego no me extrañaria que hubieran cosas de nuestra cosecha por allá...

la verdad es que me lleve una buena sorpresa cuando algunas de nuestras ideas (y sin cambiar practicamente nada) las encontramos en algun que otro sitio, incluso en planchas de ideas de las de Nikolai que tubimos el gusto de avistar en el ultimo del Escorial.

Quien, sabe, este verano si saco tiempo y podemos darle un poco a las cartas, lo mismo busco a ver donde estan todos esos ficheros y los voy moviendo un poco por si pueden ayudar a todo el montaje de las virtual y de las de kinfolk que parece que van tomando cuerpo en el ccgg.. :P
Responder