Llinars 2009 - Resultados

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Voy poniendo mi crónica por partes, empiezo por el torneo de sólo héroes:

El primer torneo del fin de semana empezó con un poco de retraso. El torneo se disputó con pocos participantes, todavía faltaba mucha gente por llegar. Yo jugué con un mazo de Eriador (no express) que hice el día anterior con cartas sueltas que tenía en un montón. Elfos, enanos, montaraces, Tom, perritos y objetos varios con montones de adversidades de hombres. Ni siquiera lo había probado antes de torneo, lo hice con la idea de jugar un poco. Pero la verdad es que funcionó bien. La primera partida jugué contra Mark Khan, un irlandés recién incorporado a la comunidad que participaba en su primer torneo, pagó la novatada y gané 6-0. La segunda partida me tocó contra Christian, suizo. Christian jugó con un mazo diseñado para 2 barajas y tampoco tuvo oportunidad de hacer nada, otro 6-0. En tercera ronda nos jugábamos el torneo Jordi y yo, ambos con 12 puntos de torneo. No recuerdo la baraja de Jordi, pero recuerdo que fue a Bolsón Cerrado y le cayó de todo: asesinos, emboscadas, dunlendinos, perdidos en las regiones libres... pero no conseguí matar a nadie sólo le retrasé un poco. Mis facciones no aparecían por ningún sitio y Jordi me pisó los enanos. Me tocaba jugar el último turno y tenía a Pallando en los puertos grises, con Cirdan y los enanos en la mano (la única facción de Jordi). Me arriesgué a intentar quitarle la facción y no bajé a Cirdan pero no me salió bien, perdí 18-17 porque Jordi duplicó la facción. Simplemente con bajar a Cirdan y quedarme en los puertos grises habría ganado a pesar de la facción. Me precipité y tomé una mala decisión, debí haberme detenido por lo menos a contar los puntos. 4-2 y me tuve que conformar con la segunda posición.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Menudo capo está hecho Jordi! 29 puntazos en las semifinales y además Campeón del Mundo. Eso sí que es arrasar! :)
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

enhorabuen a todos!!
1 lastima perderme semejante evento y no poder ver con mis propios ojos como jordi se proclamaba campeon del mundo!!!
espero veros pronto en la siguiente, si me encuentro en mejor situacion economico/personal, ¿ok?

muy chulas las fotos del fazebuk ese...
que envidia!!!
caledonio se retuerce en su funda!!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

La verdad es que no me considero mejor jugador que los otros finalistas, de hecho soy el menos experimentado, pero me acompaño la suerte y no pudieron frenarme lo suficiente, además solo con suerte no se ganan las 3 partidas del torneo de los magos, las 5 de las semifinales y 2 de la final más un empate, osea que yo tambien tube que poner de mi parte :wink: .

Voy a contar por encima las partidas de la semifinal y de la final:


SEMIFINALES


1ª PARTIDA VS JOE VISZ

En el primer movimiento de Joe, no se le ocurre nada más que irse a ese sitio tan peligroso que es Lorien, por el camino se encontró con varios trolls salvajes y una llamada al hogar (con solo 1 libre), total que sam volvio a casa, Gordo Bolger fué comido por un troll y Faramir tubo que ser curado en Lorien, solo salio indemne Beorn por ser un machote y plantar cara a los trolls.
Despues se dedicó a mover mucho a Beorn y a Faramir con puentes y señor de Esgaroth supongo que para robar muchas cartas.
En los puertos grises sacó al mago y varios personajes que no movio hasta el último turno a lugares donde podia jugar facciones.
Total que gracias a sus puentes, Señor de Esgaroth y a mis breves descansos, puede convocar rapidamente y además frenarle en su último turno y ganar 6-0

2ª PARTIDA VS MARK KHAN

En esta emparejamiento tuve suerte porque Mark tenia un Bye y hacia poco que habia vuelto a jugar a las cartas por lo que estaba desentrenado.

Jugaba una baraja de Aragorn y Minas Tirith con "Denethor", Elfos y estrellas para aumentar sus fuerzas.
En esta partida jugué más rapido que él y además le pisé el Arbol Blanco retrasando su semilla sabiamente con un beorning skin-changers.
Fué curioso ver a Aragorn y a Denethor juntos en la misma, me contó que lo jugaba para matarlo y poder jugar a gusto el retorno del rey, de hecho Denethor solo le duró un turno :)
Total 6-0 a mi favor

3ª PARTIDA VS TEMUJIN

Antonio tenia una baraja curiosa y que tenia ganas de ver funcionar, pero claro, iva a hacer todo lo posible por no verlo :)
Antonio jugaba sin personajes intentando agotar el mazo rapidamente, luego sacar al mago , a Frodo e ir a destruir el anillo único, nada más ni menos :shock:
Jugé lo más rapido que pude y además conseguí sacar el pergamino de Isuldur por lo que lo tuvo muy dificil y gane 6-0

4ª PARTIDA VS Christian Jentgens

Otra baraja que intenta destruir el Anillo Único pero esta más normal con Hobbits y Gandalf, mis adversidades le frenaron mucho y además jugé rapidamente y pude ganar 6-0

5ª PARTIDA VS MARK ALFANO

Mark jugaba con radagast renegado con un troll quieto en las landas, el mago en Rosgobel y personajes pequeños moviendose a ruinas y bastiones fronterizos llenado la tierra media de refugios protegidos.
Yo fallé la tirada de los elfos de lindon pero él falló las dos tiradas de las facciones de las landas, además le cancelé un hemos venido a matar y no pudo sacar ningun objeto por lo que pudé tener más puntos que él y ganar 5-1

FINAL

1ª PARTIDA VS KIKE

Bufff que nervioso estaba, kike jugaba con la baraja con la que me ganó en el nacional, ninguno de los dos podia frenar al contrario con adversidades, como ya conocia su baraja habia pasado de la complementaria los dos dragones de caza pero Kike como buen jugador que es me sorprendió viniendo a influirme a Tom Bombadil, por suerte robé a Adunaphel y pude girar a Elrond dopado con su anillo, intentó de todas formas influir con Elladan pero claro el elfo no tiene el carisma de su padre y conseguí escapar.
Termino mi siguiente turno y convoco porque tenia más puntos que Kike suficientes para ganar 4-2.
El último turno de Kike fué de infarto, Cirdan derrotó a un asesino y a unos mercenarios, el mago se encontró casualmente con Glorgindel y Elrond&company jugaron el pergamino de Isildur con una atraccion de la avaricia en guardia, ahora mismo Kike tenia más puntos que yo, pero en el concilio falló la tirada de corrupción de Elrond, la verdad es que podria haber distribuido la corrupción mejor, pero no somos adivinos y estar en una final estresa y no deja pensar bien.
Total un injusto 5-1 a mi favor porque Kike jugó muy bien y no merecia ese resultado, lo siento Kike

2ª PARTIDA VS HEINER

Heiner jugaba un mazo de Balrog con Bruteque y Bolg enchollados ambos con fuerza 9, moviendose por rohan y el desfildero del isen. Fué una partida muy igualada hasta que Heiner perdió a un orco y a bolg los dos con makers map por culpa de un par de hombres pukel.
Ahi, empecé a llevar yo la delantera y convocar pero en las tiradas del concilo se corropió Balin con el hacha y gracias que le pude restar un punto al revelar al rey guargo, sino hubiera perdido.
Total un empate 3-3

3ª PARTIDA VS MARK ALFANO

En este punto iva ganando el torneo solo por un punto y ya empezabamos a expecular en que pasaria si Heiner y yo empatabamos a puntos y que al empatar nuestra partina no habia desempate posible, además era tarde y hubiera sido un problema jugar una partida de desenpate.
Bueno, Mark jugaba con una baraja de Eriador con breves descansos, empecé a jugar yo reclutando para mi causa a Tom bombadil, Marc encontró en las quebradas al hacha de Durin, esto tenia pinta de estar muy reñido. luego empezamos los dos a jugar breves descansos, ahí salí yo beneficiado porque jugaba con más compañias que él y pudé robar casi todo el mazo y jugar mis puntos, Además Mark perdio a Cirdan al jugar unas maravillas.
Cuando estaba a punto de robar todo el mazo tuve un error garragal debido al cansancio y al stress, jugué un Longbottom y SE ME OLVIDO METER LOS RECURSOS dentro de mi mazo de 6o7 cartas.
Todavia estaba aturdido por el fallo cuando veo que Mark saca al mago y viene a intentar influirme a Tom, le explico que eso no se puede hacer el turno que el mago entra en juego y el se lleva las manos a la cabeza dandome la razón, para que veais lo que hacen los nervios de la final:oops:
Juego otro turno y convoco sin facciones (queria meter los elfos con el longbottom), Mark al ver que sacaba buenas tiradas decide jugar con mis dados, envia a Beretar a Bree derrota a una criatura (no recuerdo cual), el mago vuelve a intentar influir a tom pero es girado por Adunaphel y Strider se mueve a los puertos grises, Bueno despues de sacar un par de buenas tiradas con mis dados intenta influir la faccion de los montaraces y la de los elfos y saca sendos doses. total yo duplico aliados y el una facción, total un 6-0 a mi favor.

No me podia creer que habia ganado, los demas jugadores empezaron a felicitarme y ha aplaudir ,estaba tan emocionado que no podia ni hablar.

Muchas gracias a todos y en especial a Marc Roca por organizar el evento que me consta que le ha dado muchos quebraderos de cabeza.

PD. Ayer me pidieron jugar en el online con la baraja ganadora y jugé nervioso y me da verguenza equivocarme al jugar alguna carta :oops:
Esto de ser campeon es muy estresante :P
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

La verdad es que hay que saber tener mucho temple para llegar hasta ahi, parece mentira cuanta tension puede acumularse, yo no se si seria capaz si ya me pongo cardiaco jugando una simple partidilla en el online :oops:
Y bueno lo de Alfano pues el pobre se estaria acordando todavia del Patxaran :P
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Sí Jordi, podría haber jugado más inteligentemente ese Pergamino de Isildur .... pero no lo hice :cry:

Eres campeón del mundo ya que te has pegado un entreno impresionante, y estoy seguro de que eres el que jugador que más partidas ha hecho durante 2008-2009 . Estar en plena forma + excepcional mazo + concentración total es un coktel mortal para el contrario :wink:

Prepárate pal nacional, que no pienso soltar el título fácilmente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ere un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Enhorabuena Jordi! vaya demostración de poderío. Y enhorabuena en general a todos los que pudisteis asistir, yo me quedé con las ganas pero nos veremos en la próxima.

Por cierto, acojonais cosa mala...jugar contra vosotros es como subir un puerto contra Contador
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Buen reporte Jordi :) Reitero mi enhorabuena, me alegré un montón de que ganaras.

Lástima, Kike, la mala suerte que tuviste el domingo. Ánimo para la próxima.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jordisorry escribió: PD. Ayer me pidieron jugar en el online con la baraja ganadora y jugé nervioso y me da verguenza equivocarme al jugar alguna carta :oops:
Esto de ser campeon es muy estresante :P
Ciertamente, lo que sucede es que a partir del momento que has ganado algo (y nada más grande que un mundial), tú mismo tiendes a tener unas expectativas mayores de ti mismo, y también las de los demás sobre ti crecen :) Pero eso se va rápido en cuanto vuelves a perder miserablemente en una ocasión posterior ;D

Me ha gustado mucho el report, por lo que veo ganaste el torneo con solidez, y como dice Kike, tienes pinta de andar muy en forma. El que no anda nada en forma con las cartas soy yo; pero eso sí, con la guitarra ya le voy pillando el tranquillo, ya ;P
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

:shock: LO PUTO CRACK!!!
ole ole y ole el Sir jordi sorry
el puto crack le ha pateado el culo a todos jajajajajaja :D :D
yo desde que fui a valencia el año pasado, vi que llegaría lejos.
muchas felicidades!!!!!!!
nos vemos, :)
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

aqui lo importante es...donde es el proximo mundial? :lol:
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Snow escribió:aqui lo importante es...donde es el proximo mundial? :lol:
Lo vamos a hacer en Santander, asi igual aparece algún cantabro y todo.

P.D. Lo siento por tus vacaciones.




:twisted:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo al menos no apareceria, que seguro que me sale algo mejor :twisted: al final mis vacaciones me van a salir mejor de lo que me esperaba, que me piro a NY en septiembre...a ver donde toca el año que viene y nos vemos alli
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Según me dijo Alfano en un momento dado que estaba sobrio 8), la intención es que sea en Italia o en Alemania.
Responder