Rare2 vs Rare3

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Tanisjones
Novato

Buenas... como se nota que no tengo sue?o hoy. :shock: :shock: :shock:

Venga, la ultima pregunta del dia... he visto en los listados de cartas que habla de diferentes niveles de rareza (rare2, rare3, uncommon2, uncommon3, ...). Sabeis cual es lo mas raro, y con que frequencia sale cada tipo de ellas en los sobres?

Saludos
Tanis, a.k.a. Follonero
DurinVII
Compañero

A ver, las letras C, U y R son las letras que idican la rareza. C = Common (Comun), U = Uncommon (Infrecuente) y R = Rare (Rara, claro...). Los numeros significan las veces que se imprimian en su correspondiente plancha de comunes, infrecuentes o raras. Es decir que una R3 se imprimia 3 veces en su plancha de raras, y una R1 solo una vez. Lo que significa que la R1 es mucho mas dificil de conseguir que una R3.
Tambien estan las cartas F = Fixed (Fijas), estas solo salian en los mazos de cartas, tanto del juego basico como del "Ojo sin Parpado". Hoy en dia las cartas fijas del "OsP" estan muy buscadas, porque ya no se encuentran mazos de cartas, asi que son casi comparables a las R1 (alguien lo decia por ah?, pero segun que cartas son mas dificiles que una R1... a mi entender).
Si necesitas informacion de promocionales o missprints ya te informara otro, porque yo de esas voy un poco pez...

Un saludo, y bienvenido
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Responder