Ya estamos en segunda A!!!

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Por fin! Llevaba 21 de mis 31 tacos esperando este momento. Despues de una descerebrada cantidad de infortunios en tanto tiempo, y cuando parecia que se repetia la historia de siempre, la suerte nos sonrio y mi FC Cartagena vuelve a la 2 division A. Vamos Cartagena! Vamos Campeon!

PD: Para los que quieran leer mas www.laverdad.es/murcia/deportes/futbol/cartagena
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Sí, a costa de mi Alcoyano :cry:. De haber sabido que eras futbolero podríamos haber quedado antes de los partidos para jugar unas partidas de cartas :lol:. Yo estuve en los dos.

¡Enhorabuena por el ascenso!

P.D. Nos vemos en Segunda el año que viene.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Avisad si hay partidas :lol:
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Annatar escribió:Sí, a costa de mi Alcoyano :cry:. De haber sabido que eras futbolero podríamos haber quedado antes de los partidos para jugar unas partidas de cartas :lol:. Yo estuve en los dos.

¡Enhorabuena por el ascenso!

P.D. Nos vemos en Segunda el año que viene.
Habria sido un autentico puntazo echar unas partidas antes del futbol para relajar los nervios. No sabia que habian seguidores del equipo rival por el foro. La verdad es que la cosa estuvo igualada. En Cartagena se jugo un partidazo, en el que aparte del 2-1 se podia haber dado un 1-2 o un 4-4 perfectamente. Para la vuelta, me quede sin entrada y me tuve que conformar con verlo en la pantalla gigante que coloco el ayuntamiento en el pabellon de deportes. En la vuelta, mi equipo se complico la vida encerrandose atras al quedarse con 10 y paso lo que paso. Menos mal que, a diferencia del pasado, la suerte no nos dio la espalda.

Habeis demostrado tener equipo y, sobre todo, aficion para merecer el ascenso. Ojala tengais la suerte que os falto con nosotros y nos veamos en segunda el año que viene, con permiso de nuestros hermanos del Lorca si mas tarde os enfrentais a ellos. Empezais el segundo intento con el Alcorcon, a quien conocemos bien de la liga regular. Ojito que fueron el equipo que menos partidos perdio, solo 4, y uno de los mas goleadores. Fue el rey del empate y solo estuvo en puestos de ascenso las 3 ultimas jornadas, merced a un notable final de temporada y nosotros no les ganamos ninguno de los 2 partidos, aunque en tierras madrileñas nos atracaron (fueras de juego por 2 metros reconocidos por los de telemadrid...) Despues de ver a ambos equipos, para mi el Alcoyano es superior, pero nos os confieis, si no preguntarles a los del Leganes los cuartos de nuestro grupo: les dieron un 0-6 en su campo.

Lo de las partidas del Satm tiene arreglo, puesto que Alcoy y Cartagena siempre estaran cerca y podremos organizar alguna quedada de vez en cuando.

Un fuerte abrazo desde Cartagena y muchos animos que mas moral que vosotros no tiene nadie. Nos vemos en segunda. Aupa Deportivo y larga vida a las Huestes Blanquiazules!
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

nhorabuena Ajantis, ya os tocaba :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues si, por cierto que echo en falta a Nastarwen preguntando por alguno del Betis... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:pues si, por cierto que echo en falta a Nastarwen preguntando por alguno del Betis... :roll: :roll: :roll:
jeje YO SOY DEL BETIS :D :D :D

Nastashaaa tas "Viva o Muerta" por estos lares? jeje
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

ZartaxdeRohan escribió:
Temujin escribió:pues si, por cierto que echo en falta a Nastarwen preguntando por alguno del Betis... :roll: :roll: :roll:
jeje YO SOY DEL BETIS :D :D :D
¿Y que tal te ha sentao el hecho de que no pudiérais ganar a un recién ascendido en vuestro propio estadio? :D :D :D
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Responder