Re hola!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Llenlleawg
Usuario

Hola a todos!he estado muy desconectado de esto (tampoco es que posteara mucho :oops: ) y queria saber de como/cuando/donde soleis quedar por si alguna vez los planetas se alinean y coincido que voy a andar por ahi,de posibles futuros torneos, de como jugar por online (informatica -10 al cubo, agradeceria explicacion paso paso-manual para inutiles totales) y tambien deciros que si parais por salamanca y os entra un cosquilleo que os exige una partidilla que aqui ando para que me machaqueis y os suba la moral y la autoestima (hace mil que no juego y practicamente es como volver a aprender :? y estoy tan desesperado que ofrezco alojamiento, cama, comida....soy muy limpio.... :lol: ), en serio, espero conoceros algun dia y a por partidacas locas!!!

Un saludo a todos!

P.D: si, acabo de leer esto y doy la impresion correcta de lo desesperado que estoy por aprender y jugar :wink:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
ZartaxdeRohan
Acolito

jajajaj anda yo a vr si me monto una excusa para ir a salamanca solo para probar tu alojamiento :D :D :D :)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Hola! Bueno, en verdad quedar, lo que es quedar, quedamos poco. Al menos en Madrid, siempre que quedamos solemos anunciarlo en el apartado "Campeonatos y Quedadas", así que si tan desesperado estás, quizá puedas plantearte la posibilidad de venir a jugar por aquí... ;)

Saludos!
Llenlleawg
Usuario

Hombre Manuel!!!Cuando un nuevo concierto en el Irish? :D . Vale, pues si alguna vez voy por Madrid ya avisaré aunque no prometo nada. Y a ver si para la proxima quedada puedo ir..... :roll: Un saludo a todos!

P.d: el único requerimiento para alojarse en mi casa es echar partidas locas :twisted:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Responder