Un viejo coleccionista, espero que un nuevo jugador

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Mikhail
Novato

Bueno pues despues de que hace muchos años, teniendo apenas diez o doce años si mi memoria no falla, me encontre con este juego la verdad no creo que llegara a saber jugar ni siquiera puse demasiado ahinco todo sea dicho pero como me habia dado por el señor de los anillos, aficion que aun perdura, me puse junto con varios amigos a pillarme cartas y ahora aprovechando que tengo mas años años aunque no ams idea me gustaria terminar algunas colecciones empezadas y sino es molestia aprender de una ... vez ya a jugar :lol:
Witch-King
Amigo
Contactar:

Pues se bienvenido, aqui podras intentar encontrar las cartas que buscas. Ademas la gente suele quedar para echar unas partiditas y si no siempre queda el On-line.
Cienti Bolson
Usuario

Mikhail escribió:Bueno pues despues de que hace muchos años, teniendo apenas diez o doce años si mi memoria no falla, me encontre con este juego la verdad no creo que llegara a saber jugar ni siquiera puse demasiado ahinco todo sea dicho pero como me habia dado por el señor de los anillos, aficion que aun perdura, me puse junto con varios amigos a pillarme cartas y ahora aprovechando que tengo mas años años aunque no ams idea me gustaria terminar algunas colecciones empezadas y sino es molestia aprender de una ... vez ya a jugar :lol:
Jaja, como dice el refran: "Eru los cria y ellos se juntan". Ya somos 2, y creo que hay muchos mas :mrgreen: .
Por cierto, yo tampoco fuy capaz de jugar a las estandar :oops: .

Bienvenido :wink:
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Mikhail
Novato

Jeeje, pues a ver si por aqui veo a alguien de Malaga y asi aprovecho para ponerme al dia y cuando pueda pondre el cambio
jordisorry
Amigo

Bienvenido

Mandale un privado a Guzmantheman que es de Marbella y el otro dia me contó que ya tenia ganas de jugar.

Cuando le veas dile que te enseñe la jugada del dragón Caledonio con la que ganó el torneo de solo magos hace un par de años en el Escorial

Nos vemos en la proxima quedada
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder