Lure VI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
cram
Amigo
Contactar:

Si vas desde Valencia, desde Reus (Tarragona) también sale Ryan Air.
Nosotros lo + seguro que salgamos el viernes a las 8h para volver el domingo a las 10 de la nit.
cram
Amigo
Contactar:

Yo ya tengo el billete.
Por haber esperado una semana me ha costado 16€ m?s de lo previsto, ya que los precios var?an cada semana.
Para los que veng?is de Barcelona Salida el 24/02 a las 08:45 vuelo 4123
Vuelta el 26/02 a las 19:25 vuelo 4126.
Total con tasas incluidas 70€. Seguro opcional 14€.
El martes 25/10 quedamos para que confirméis las plazas que pillamos. Ser?n unos 60€ por persona de alojamiento+papeo (no tengo el total exacto). Traed el dinero. Haré la reserva para la gente que haya pagado.
Si alguien viene al lure pero no sabe si podr? quedar el martes que le de la guita este domingo a Kike (vamos a medias, vale;)?).
reservas vuelo en:
www.ryanair.com
ocram82
Compañero

Esto marchaaaa...lo mismo que en ediciones anteriores nos toca ya, lo que parece el "EXODO ANUAL A LURE".

En estas.... estamos peregrinos de muchas provincias (tambien los de Madrig, Barcelona, Bilbao...), que para beneficiarnos de un vuelo barato, tendremos que hacer ademas viajecitos cortos de 100 kms al aeropuerto donde aterriza RYANAIR.

El truco para "amenizar" los desplazamientos, reside en organizar grupos con otros compis, que no acortan, pero facilitan este tramite.

Si en estos grupos hay alg?n "veterano" que conoce los itinerarios y medios de transporte (autobuses y trenes alemanes) pues mucho mejor, solo resta encontrar a un buen interprete que conozca Ingles (tipo TEMUJIN) y a vivir una esperiencia fantastica.

HA ORGANIZARNOS pues.
cram
Amigo
Contactar:

Nosotros lo m?s seguro que nos desplacemos en taxi. El viaje sal?a por el mismo precio que en tren y te ahorrabas un viaje en las escalerillas y el tiempo de espera de los trenes.
Jose-san
Amigo

cram escribió:Si vas desde Valencia, desde Reus (Tarragona) también sale Ryan Air.
Nosotros lo + seguro que salgamos el viernes a las 8h para volver el domingo a las 10 de la nit.
Jo, que envidia. Desde Reus los horarios no cuadran para ir el viernes y volver el domingo. Eso s?, el precio del vuelo, tirado... vale m?s el tren hasta Reus que el avión a Frankfurt... :p
Thorgal el Gris
Amigo

Desde Santander también pinta mal la cosa, habr? que esperar a ver si ponen mas vuelos... :(
hanksole
Acolito

Ya esta confirmado que al Lure iran 4 catalanes mas.

Cram, ya tengo los billetes y en el mismo avion ..... :wink:

Oooooeeeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooeeeeeee
angmarus
Usuario

Si, asi es; yo soy uno de los 4......gracias a la tirada de corrupcion que mje hizo hacer Hank...

Yo no se si espa?a lograra el pase al mundial de alemani ante eslovaquia.......pero se que nosotros ya tenemoas el bilete!!!!!

ooooooeeee oooeeeeo eooeoeoeoeo
Fangalf
Novato

Jose-san escribió:Mi novia y yo estamos pensando en ir, pero desde Valencia no hay vuelos a bajo precio hasta Frankfurt :( Adem?s, para estar all? durante el evento, habr? que ir el jueves y volver el lunes, æno? æO cómo lo vais a hacer?
Aqu? la novia de Josesan :wink:
Y har? todo lo posible por intentar esas tiradillas de corrupción de las que tanto se habla por aqu?...
Ser?a impresionante poder compaginarlo todo y presentarse en el castillo en Febrero!

Saludos a todos :D
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

El a?o pasado, 3 de Madrid nos fuimos a Santander en coche para cojer alli el avion, asi que...
Thorgal el Gris
Amigo

Vamos a ver, he estado mirando que opciones tenemos los del norte y por ahora lo mas accesible seria salir el Viernes desde Santander por Ryanair directos a Frankfurt (Hahn) (llegariamos al castillo a las 7:30 u 8:00 de la tarde) y volver el Domingo por la noche o el Lunes por la ma?ana haciendo transbordo en Londres.
Seria asi:

ida:
Santander-Frankfurt (Hahn)

vuelta:
Frankfurt (Hahn)-London (Stanted) por Ryanair
London (Stanted)-Bilbao por Easyjet.

Ahora mismo la pagina de Easyjet no funciona pero creo que saldria relativamente barato, cerca de los 100 ? aprox. A Londres podriamos llegar el Domingo a la tarde (18:30) o a la noche (22:45), faltaria saber que combinacion hay Londres-Bilbao.

De esta forma el Viernes llegariamos tarde, a la hora de cenar casi, pero bueno no importa, hay torneos de sobra y lo mas importante es poder quedarnos el Domingo hasta el final. Otro inconveniente es que si alguien como los madrile?os el a?o pasado quiere dejar el coche en Santander, despues tendria que ir a buscarlo desde Bilbao o dejar primero el coche en Bilbao e ir a Santander en bus, no se...

He mirado otras combinaciones, como ir por Ryanair y volver directos por otra linea pero no merece la pena. Volviendo por Ryanair el Domingo nos perderiamos todo lo de ese dia, los torneos, la entrga de premios etc, no merece la pena, y volviendo el Lunes tampoco porque el vuelo sale a la tarde, habria que coger una pension y pasar el dia en Frankfurt...

Asi que esto es lo que hay de momento, a menos que surja alguna otra cosa.

saludos
Thorgal el Gris
Amigo

Concretando el vuelo:

Para ir:

Vier, 24 feb 06 (Ryanair)
Vuelo 4476
16:00 Salida Santander (SDR)
18:10 Llegada Frankfurt-Hahn (HHN)
Total : 19,02 ?

Para volver, 2 posibilidades:

1? Opcion:

Dom, 26 feb 06 (Ryanair)
Vuelo 763
22:40 Salida Frankfurt-Hahn (HHN)
22:55 Llegada London Stansted (STN)
Total: 16,93 ?

Lunes 27 Febrero (Easyjet)
Vuelo 3773
07:20 Salida London Stanted (STN)
10:25 Llegada Bilbao (BIO)
Total: 30 ?

TOTAL FINAL: 65,95 ?

2? opcion:

Lun, 27 feb 06 (Ryanair)
Vuelo FR4475
13:25 Salida Frankfurt-Hahn (HHN)
15:35 Llegada Santander (SDR)
Total: 18,93

TOTAL FINAL: 37,95 ?
ocram82
Compañero

Eres un CRACK... eso es información detallada.

Respecto a las opciones que propones y a la espera de otras opiniones, te comento mi parecer.

La ida esta clara:
Bilbo-Santander-Frankfurt (todo el viernes tarde).

La vuelta, tambien la tengo clara y me decanto por la opción 2:
Frankfurt-Santander-Bilbo (todo el lunes).

Los motivos:

Con la opción 1:
- Es mas cara y estresante.
- llegas tarde a London 22,55 (para buscar alojamiento).
- Sales el lunes muy temprano 07,20 , para llegar a las 10,25 a Bilbo.
- Utilizas medio lunes entre dejar bartulos en casa, etc.

Con la opción 2:
- Es mas barata y relajada.
- Aprobechas mas el tiempo en Frankfurt y tienes menos traslados.
- Mejor gestión alojamiento (en el mismo Lure???).
- Utilizas el lunes entero.

Claro est? que no tengo problema en disponer del lunes completo, pero habr? que contar con las opiniones de otros.

P.D. En la opción 1, que tipo de avión nos lleva de Frankfurt a London...? sera a super-reacción, lo digo por lo que tarda...je,je.
Última edición por ocram82 el 26 Oct 2005 11:32, editado 2 veces en total.
Thorgal el Gris
Amigo

Je je , no hay aviones supersonicos, son horas locales (Londres 1 hora menos) :P

La opcion del transbordo en Londres seria pasando la noche en el aeropuerto, no merece la pena buscar alojamiento.
Ventajas, llegas a Bilbao directamente, cosa que para mi es importante.

En la 2? opcion es indispensable buscar alojamiento (+ dinero) y con la desventaja de que tienes que volver de Santander (+ dinero), total que de precio parecido. Y gran desventaja para mi, pierdo un dia entero.

Bueno, ya hablaremos, porque realmente no me gusta ninguna de las dos, pero es lo que hay.
Snow
Amigo

pues si pasais por SATANder avisarme y kedamos un ratin en el aeropuerto y tal
Responder