Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
mochiloplatano
Novato

Hola me gustaría saber si hay alguna página dónde se pueda ver que precio tienen las cartas (al estilo de Rebelion con las cartas de Magic) es que tengo 2 mazos que me compre de pequeño, uno negro del 95 y otro dorado del ojo sin parpado del 96 y me gustaria saber a cuanto podria venderlos porque los tengo de adorno.
donepi
Amigo

Bueno, pues un sitio donde puedes encontrar un precio orientativo es aqui:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=24

De momento te digo que el mazo del ojo sin párpado, si está en castellano y en aceptable estado, le vas a sacar bastante más que al otro.

Otro sitio, con unos precios mas careros pero que te puede servir para lo que no encuentres en el otro es la página de Wolfgang Penetsdorfer... como era... creo que era http://eaglecard.org

Tampoco estaría de más que pusieras las cartas que tienes. Aunque sea las raras del mazo del 95 (los magos) y las raras y las fijas del mazo del 96 (ojo sin párpado). Tienes un listado completo de las cartas según su rareza aquí: http://vanadio.upo.es/upo/fotos/otros/l ... cartas.zip Cuando indiques las cartas que tienes es bastante probable que nosotros mismos te tasemos el paquete completo (y no solemos fallar, la verdad xD).

Siendo un usuario nuevo también deberías indicar tu ciudad, puede que haya usuarios interesados en hacer un acuerdo en mano.

Espero que esta información te resulte útil y que si me acaban interesando las cartas tenga un poco de preferencia por decirtela :mrgreen:
mochiloplatano
Novato

Muchas gracias por toda la información donepi. Ambos mazos estan en español y nuevos porque nunca he jugado (me los compré por ver como eran porque también compraba magic). También decir que soy de Murcia. Iré mirando los enlaces que me has dicho y si puedo hago una lista y la pongo pero es que son muchas jeje unas 85 un mazo y unas 100 el dorado. La única que me suena es una de Gandalf jeje.
donepi
Amigo

Vamos, de antemano te digo que las que no son raras o fijas no las vas a encontrar en practicamente ningún listado de precios, ya que casi todo el mundo las tiene a porrones y su costo es nulo (yo he adquirido recientemente un pack de comunes + infrecuentes pagando únicamente los gastos de envío). Del ojo sin párpado basta con que nos digas el nombre de uno de los espectros que te vienen (con fondo rojo, acabadas en "... el espectro de anillo") para que sepamos todo el resto del pack de fijas.

En borde negro el mazo a lo mejor le podrías sacar unos 10-12 euros, aunque depende mucho de las raras que traiga, como te dije antes (Asesino es bastante buscada). Si las cartas son malas y/o fáciles de conseguir es posible que nadie las quiera. El otro mazo, del ojo sin párpado, puedes sacarle unos 50€ probablemente, aunque igualmente depende de las raras (por ejemplo la carta llamada "el ojo sin párpado" puede hacer subir notoriamente el valor del mazo).

Abreviando: que no hace falta que escribas las 200 cartas que tienes, basta con que pongas las raras (que deberían de ser menos de una docena) y una fija del ojo sin párpado (espectro, preferiblemente). Para saber la rareza mira el listado que te puse en el anterior post.

Ah, y si quisieras cambiarlas por magic, avisame, que tengo ;)
mochiloplatano
Novato

He estado mirando y rojas de esas del espectro sólo hay dos:

Ren el espectro del anillo
Adúnaphel el espectro del anillo

Los dos mazos tienen todas las cartas de borde negro y también tengo el anillo único.
donepi
Amigo

Ohhh, me temo que esas fijas ya las tengo en castellano... así que no pujaré por tus cartas.

Suerte con tu venta ;)
ocram82
Compañero

mochiloplatano escribió:He estado mirando y rojas de esas del espectro sólo hay dos:

Ren el espectro del anillo
Adúnaphel el espectro del anillo

Los dos mazos tienen todas las cartas de borde negro y también tengo el anillo único.
Hola,

Si tienes todavía y te interesa vender el mazo del OJO SIN PARPADO, dame un toke...

Saludos.
Responder