bueno gente, como ya sabeis algunos yo pa este juego soy un caballero y como tal hay cosas que odio y nunca uso, como por ejemplo el combate entre compañias o las adversidades "temujin de nieve" asi que abro este post para pedir vuestra ayuda a la hora de hacer un mazo de bloqueo light, es decir cartas para entorpecer a mi rival jugar cosas pero sin toda la parafenarlia de los gira lugares... algunos ejemplos:
Rio
Beorning Skin-changes
Arroyo Encantado
Asedio
que mas me aconsejais pa usar?
[Adversidades] Bloqueo Light
- Thorgal el Gris
- Amigo
- Mensajes: 588
- Registrado: 13 Sep 2005 23:40
- Ubicación: Portugalete
Pues si que empezamos bien, rancio y caballeroso son compatibles?Snow escribió:bueno gente, como ya sabeis algunos yo pa este juego soy un caballero y como tal hay cosas que odio y nunca uso, como por ejemplo el combate entre compañias o las adversidades "temujin de nieve" asi que abro este post para pedir vuestra ayuda a la hora de hacer un mazo de bloqueo light, es decir cartas para entorpecer a mi rival jugar cosas pero sin toda la parafenarlia de los gira lugares... algunos ejemplos:
Rio
Beorning Skin-changes
Arroyo Encantado
Asedio
que mas me aconsejais pa usar?
Prueba con agentes montaraces y Busqueda infructuosa.
Ningun camino a seguir que ha dicho Temu es guapa, con las puertas putea mucho.
Otra que jode un huevo es Posibilidad de perderse, ideal para descartar aliados con restriccion de movimiento
...
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2020
- Registrado: 22 Ago 2005 00:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Estás confundiendo Fuego Fatuo con Frío Apagado (Chill Douser) Fuego fatuo es aquella criatura de un golpe de 6 que si el personaje que se enfrenta a él no tiene una mente superior al poder del golpe, queda girado tras éste. Potenciado con una Luna Muerta, y posiblemente detrás de un Frío Apagado, puede girar a mucha gente en una compañía.
Y ya que lo preguntas:
Y ya que lo preguntas:
Chill Douser
· Does not receive benefits from itself, although it is affected by other Chill Dousers played previously in the turn on the same company.
Bueno un combo que da muy buenos resultados porque es imposible de parar es el pueblo de durin junto a la carta dejado atras. Te separa un personaje de lacompañia si o si sin tener en cuenta la mente o sus capacidades y luego te permite lanzarle una adversidad mientras se mueve el solo.
Si lleva corrupcion un solo y sin consejo puede eliminar a un glorfindel o strider con espada sin problemas.
Si no es montaraz el posibilidad de perderse lo puede mandar a otro sitio.
O si va a un lugar peligroso le puede tocar a un hobbit enfrentarse a una criatura el solo.
Mil putadas vaya elige la que prefieras.
Si lleva corrupcion un solo y sin consejo puede eliminar a un glorfindel o strider con espada sin problemas.
Si no es montaraz el posibilidad de perderse lo puede mandar a otro sitio.
O si va a un lugar peligroso le puede tocar a un hobbit enfrentarse a una criatura el solo.
Mil putadas vaya elige la que prefieras.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
contra hero van bien para bloqueo light:
retenciones como galadrim y otros elfillos de adversidad.
Contra minion hay todavia mas elenco con muertos vivientes.
Hay mas oportunidades para tirarlso de lo que suele parecer
En ese estilo, a mi me gusta tambien Peligro Fuego enemigos.
retenciones como galadrim y otros elfillos de adversidad.
Contra minion hay todavia mas elenco con muertos vivientes.
Hay mas oportunidades para tirarlso de lo que suele parecer
En ese estilo, a mi me gusta tambien Peligro Fuego enemigos.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...