MortualiA escribió:saludos hace años que no pasaba por aqui, se sigue jugando ese simulador online?
Sí que se juega, unos vienen que se van, otras se van y vienen, pero jugarse se juega, la hora de más gente por la noche, eso sí.
MortualiA escribió:saludos hace años que no pasaba por aqui, se sigue jugando ese simulador online?
OK. ¿Y cómo o a quién se lo tengo que pedir?marcos escribió:la unica forma de eliminar el user es pidiendoselo a un admin, pero igualmente te conviene pedirle q te recupere el pass de tu cuenta anterior, si es q prefieres usar la original
a mi xDtxelu escribió:OK. ¿Y cómo o a quién se lo tengo que pedir?marcos escribió:la unica forma de eliminar el user es pidiendoselo a un admin, pero igualmente te conviene pedirle q te recupere el pass de tu cuenta anterior, si es q prefieres usar la original
Saludos y a ver si nos vemos en el GCGC (cuando consiga comprender como funciona, claro que esa es otra batalla...)
Txelu
Anoche me instale el programa y me funciono a la primera, pero entre que ya era tarde y que no me llevo muy bien con la tecnologia no hice mucha cosa, navegue un poco por los menus y poca cosa más, pero funciona todo correctamente en Windos XP descargando el archrivo y descomprimiendolo en el escritorio. A ver si saco un poco de tiempo y juego la primera partida online.jordisorry escribió:Buenas, Belegurth me ha pedido ayuda para instalar el gccg, y me he dado cuenta que los enlaces que escribió Balin en su dia no funcionan, entonces he pensado que lo más facil y sencillo (sobre todo para los que les cuesta esto de los ordenadores como a mi) es bajarselo todo instalado.
Aqui teneis el juego copiado directamente de mi ordenador, listo para jugar al señor de los anillos o a magic:
.........
Pues nada más, decidme si funciona y a JUGAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la cosa es instalar Subversion y que te vaya actualizando...Quinta escribió:Anoche me instale el programa y me funciono a la primera, pero entre que ya era tarde y que no me llevo muy bien con la tecnologia no hice mucha cosa, navegue un poco por los menus y poca cosa más, pero funciona todo correctamente en Windos XP descargando el archrivo y descomprimiendolo en el escritorio. A ver si saco un poco de tiempo y juego la primera partida online.jordisorry escribió:Buenas, Belegurth me ha pedido ayuda para instalar el gccg, y me he dado cuenta que los enlaces que escribió Balin en su dia no funcionan, entonces he pensado que lo más facil y sencillo (sobre todo para los que les cuesta esto de los ordenadores como a mi) es bajarselo todo instalado.
Aqui teneis el juego copiado directamente de mi ordenador, listo para jugar al señor de los anillos o a magic:
.........
Pues nada más, decidme si funciona y a JUGAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por tu ayuda ayer cuando me conectedonepi escribió: Pero la cosa es instalar Subversion y que te vaya actualizando...
La carpeta es oculta, deberás tener activado lo de ver capretas y archivos ocultos del sistema.NOTA: Esta opción es muuuuuuy util. Para jugar al gccg desde un pen drive y llevarmelo donde quiera (como al trabajo =P) lo que habría que hacer sería cambiar esta línea por "set HOME=./" para que se utilice la carpeta actual del pen drive. Por supuesto habría que copiar posteriormente la carpeta .gccg al pen para que te pille el usuario y la contraseña.