Combate con Agentes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 493
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

En las reglas pone que los ataques con agentes se resuelven como cualquier ataque, pero con una serie de modificadores especificos, y luego te viene el chorizaco con las diferentes peculiaridades de los combates con agentes.

Ahora bien, mi duda es a qué se refiere con "como cualquier ataque normal". ¿Los agentes reciben un modificador -1 al poder por estar girados y un -2 por estar heridos? ¿Se pueden usar recursos para potenciar el poder de un agente (swift strokes) durante la fase de sitios del oponente?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

no reciben -1 por estar girados.
si reciben -2 por estar heridos.
no se pueden usar recursos para potenciar el ataque de un agente jugado como adversidad.

"Como cualquier ataque normal", imagino q se refiere a q los golpes se asignan y se resuelven de la misma manera q los demas ataques, a excepcion de todo el chorizaco al q tu haces referencia :lol:
Responder