Jugar criaturas en un lugar

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
daedel
Novato

Perdonad si la duda es muy noob, pero es lo que soy con este juego :)

Leyendo los CRF me he encontrado con esto:
Removing the site of origin and resetting to hand size are simultaneous actions, and they are the last actions in any movement/hazard phase. This means a moving company is not at a site until the site phase.

Si dice que una compañia que se mueve no esta realmente en el nuevo sitio hasta la fase de lugares...como puedo jugar una criatura basada en ese sitio?

En todas las reglas que he leido dice que puedes jugar una criatura si el sitio donde se mueve la compañia coincide con uno en los que la criatura puede ser jugada. Por ejemplo, si me muevo a Barad-Dûr, podria jugar un Nazgul alli como criatura. Pero con el parrafo anterior me deja en duda...
hanksole
Acolito

Puedes verlo como que una compañía que se está moviendo aún no está en el lugar, pero del lugar pueden aparecer criaturas que se encuentran con la compañia que se mueve atacando.
daedel
Novato

Entiendo...juego la criatura en el lugar, el que este o no la compañia es irrelevante, al final se la acaban encontrando en algun momento. OK, gracias por la explicacion :)
daedel
Novato

Perdonad que vuelva a este thread algun tiempo despues...me surge una nueva duda: puedo jugar criaturas en el lugar de Origen de una compañia, si esta se mueve a otro lugar? Siempre he considerado que NO, pero me gustaria si alguien me diera una explicacion oficial, ya que no lo encuentro en las reglas...gracias!
hanksole
Acolito

No, no se puede, cuando te mueves de un lugar a otro puedes jugar criaturas situándolas en el itinerario o en el lugar de destino.
daedel
Novato

Gracias!
Responder