Crisis de mercado de las cartas de satm

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Buenas gente,

Ahora que se acerca el verano y la gente tiene vacaciones (temporales o permanentes) y otros han terminado los examenes, dentro de poco instaré a que la gente de Royal City http://en.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Real a que desempolve sus cartas y retome la sana afición de echar unas partidas al satm en el temático bar Poney Pisador mientras disfruta de una pinta de cerveza.

Lo que me parece extraño es que desde hace ya bastantes meses en ebay y en la página ya no se mueven apenas cartas/colecciones, está lo mismo de siempre. Desde la fiebre de los mazos del ojo que llegaron a los 90€ o así por unidad ya no ha vuelto a salir nada, si balrogs ni barajas de ojo en español y en general nada interesante que sea subasta y no precio fijo.

Con la crisis galopante que hay actualmente me parece raro que las cartas no se muevan de manos o igual yo estoy desconectado del mercado.

¿Acaso el juego ha dejado de interesar aun más?(Si es que eso era posible)

Un saludo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola Quiske,

El juego no ha dejado de interesar, las cartas se siguen moviendo de manos vía mensaje privado o por email, aunque los que las movamos seamos los mismos, pero coleccionistas salen y movimiento hay , lo que la gente valora mucho sus colecciones y no las vende, este juego inspira mucho cariño :D

Y como juego, siguen habiendo los mismos torneos, Nacionales, Lure, Mundial, hace poco hicimos una quedada de 10 en Barcelona con sangre nueva, en Madrid también van quedando, y en el online ahí con sus pachangas.

Saludos
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Me alegro de oir eso,

A ver si ahora que llega el verano y digo yo que me darán algo de vacaciones en el curro me uno a alguna de las quedadas/torneos que se hagan en Madrid o porqué no, en Barcelona total tengo vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto de Ciudad Real tirados de precio y no los estoy utilizando.

Hoy cuando salga del curro bucearé un poco por aquí a ver si hay algun plan interesante al que me pueda apuntar.

Además tengo muchas ganas de jugar contra gente que sabe las reglas de verdad, nuestros grupo de 10-15 jugadores somos siempre los mismos y arrastramos todos los mismos errores pues todos hemos aprendido de las mismas personas y seguro que hacemos algunas malas interpretaciones de las reglas.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Puedes aprender las reglas de verdad a partir de hoy si te instalas el juego online , y el Julio hay un proyecto serio de montar un torneo sellado/pachanga en Barcelona, seríais todos bienvenidos :wink:

Enga, al vicio :!:
Responder