OTRO QUE VUELVE

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Pues eso, el titulo lo dice todo, despues de perderme el ultimo Villareal (por razones de curro) y despues de ver la enganchada que tiene ultimamente mi colega vicalvareño Alvaro a esto de las cartulinas (junto con Alberto que nunca lo ha dejado del todo) me he decidido a desempolvar mis cartones y hacer un poco de orden, dos dias completos me ha llevado organizar medianamente mis colecciones, pero parece que ya estoy listo para empezar a montar algun mazillo (hobbits como siempre) y darle caña al juego. Asi que espero veros pronto en alguna quedada y a los de vicalvaro que sepan que ya estoy operativo. Ale majos!!
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Pues ya sabéis, el día que queráis echaros una partida, darme un toque.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Pues se está planteando el viernes noche en casa del Yonki, asi que si te apuntaras dame un toque mañana jueves.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Maldita sea, si jugáis haré lo posible por apuntarme. Ayer se me piró la pinza por completo, tengo demasiadas movidas y no doy abasto.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Pues te perdiste como le sobaron los morros al yonki, primero los malos y luego los dulces hobbits. Asi que si te apuntas ya sabes donde encontrarme...
A Edoras....?? Ahora??
Responder