Dragones en casa y girar personajes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

hola de nuevo continuo con mis dudas de principiante....
podriais responderme a estas????

Si yo juego una manifestacion dragon en casa puedo ir yo a matarla y ganar los puntos de victoria

Si bajo el balrog puedo ir y matarlo???

Los personajes deben hacer un chequeo de corrupcion siempre que ganan un objeto??

Un personaje se gira siempre que gana un objeto y siempre que intenta influenciar a un aliado y siempre que quiera examinar un anillo???

Si llego a un lugar con todos los personajes girados no juego nada y en mi siguiente turno me quedo en ese lugar me enfrentaria a los golpes automaticos y las versidades en ese lugar de mi rival pero puedo jugar un objeto si consigo dejar un personaje sin girar??



muchas gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Kirdan
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011 17:38
Ubicación: Santiago de Chile

potro escribió:hola de nuevo continuo con mis dudas de principiante....
podriais responderme a estas????

Si yo juego una manifestacion dragon en casa puedo ir yo a matarla y ganar los puntos de victoria

Si bajo el balrog puedo ir y matarlo???
De poder puedes matarlos, pero no ganas los puntos de victoria
potro escribió:Los personajes deben hacer un chequeo de corrupcion siempre que ganan un objeto??
no, los chequeos se hacen al almacenar un objeto, al transferir un objeto o cuando alguna carta te obliga a hacerlo
potro escribió:Un personaje se gira siempre que gana un objeto y siempre que intenta influenciar a un aliado y siempre que quiera examinar un anillo???
al jugar un objeto o aliados , si se debe girar, para examinar depende del metodo de examen(según la carta)
potro escribió:Si llego a un lugar con todos los personajes girados no juego nada y en mi siguiente turno me quedo en ese lugar me enfrentaria a los golpes automaticos y las versidades en ese lugar de mi rival pero puedo jugar un objeto si consigo dejar un personaje sin girar??
en general si el lugar no este girado y tengas algun personaje sin girar puedes jugar algo en el lugar.

tambien hay objetos y aliados que se pueden jugar aunque el lugar este girado, pero siempre tienes que tener algun personaje no girado que sea el que juegue el recurso en cuestion
Makinal en gccg
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

De nuevo muchas gracias por todo
un saludo
Responder