Tengo una duda con respecto a como se utiliza esta carta.
Puedo ir a monte gram (heroe) jugar un objeto y luego usar gran engaño, cambiar la carta de lugar por la de minion y jugar una faccion en el mismo turno?
todo esto claro si tengo suficientes personajes no girados
Gran enga
Podrías si jugar el objeto no gira el lugar, o si la facción se puede jugar en un lugar girado. Porque cuando cambias la carta de lugar, si estaba girado se queda girado.
@Marcos, tengo la duda, ¿se puede jugar una carta que afecte al propio ataque automático? Si es así, Gran Engaño, haciendo desaparecer el ataque automático, ¿entraría dentro de esta categoría? ¿Se podría jugar Gran Engaño en la fase de movimiento de la compañía que se mueve hasta el Monte Gram?
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
No Jose, Gran engaño no entra dentro de esa categoria y no seria jugable del modo en que las reglas estan dispuestas en este momento, ya que no afecta "directamente" al automatico sino que removerlo es mas bien un efecto secundario del gran engaño al ser jugado en ciertos lugares.
Con respecto a la segunda pregunta, solo es jugable durante la fase de lugares ya que su propio texto lo indica.
Con respecto a la segunda pregunta, solo es jugable durante la fase de lugares ya que su propio texto lo indica.
Ok! Gracias!