Primeros nacidos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Kirdan
Usuario

tengo muchas dudas:

es esta una expansion oficial solo que se quedo en las imprentas sin salir al mercado?

si es asi, hay alguna lista o archivo con las imagenes de las cartas de esta expansion?

pregunto ya que en el juego online esta la expansion, pero la mayoria son cartas que han sido inventadas o modificadas varias veces para nivelar el juego. estoy interesado en conocer las cartas originales de esta expansion.

desde ya muchas gracias

lo mismo con la expansion Durin's folks
Makinal en gccg
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

no, no son oficiales.
Kirdan
Usuario

entonces seria practicamente imposible encontrar el listado o las imagenes de las cartas de los primeros nacidos "originales"?, me refiero a la primera edicion de estas antes de las muchas correcciones
Makinal en gccg
msanchez
Compañero

Kirdan escribió:entonces seria practicamente imposible encontrar el listado o las imagenes de las cartas de los primeros nacidos "originales"?, me refiero a la primera edicion de estas antes de las muchas correcciones
Es que no creo que hayan sido oficiales nunca. ICE no las publicó porqué no las crearon ellos.

Estas cartas y colecciones son virtuales, cartas inventadas por la gente del juego online. Si aún así quieres ver las primeras versiones de las cartas, supongo que tendrás que intentar hablar con sus creadores directamente, sean quienes sean.
Responder