Lugares

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

hola

Apuntando a este tema
una duda de novato...(y lo soy) pero no soy capaz de de cerciorarme solo a ver si me ayudais

un lugar cuando queda girado?
si juegas un objeto si
si juegas un aliado o faccion no

si entras en el lugar y no juegas nada queda girado???

y una adicional
si llego con balin herido y consigo matar un dragon tanto el personaje como el lugar estan girados puedo jugar rey bajo la montaña???? doy por entendido que la faccion de enanos repatriados no ya que no puedo girar el personaje....

graciassssssss de antemano
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

potro escribió:hola

Apuntando a este tema
una duda de novato...(y lo soy) pero no soy capaz de de cerciorarme solo a ver si me ayudais

un lugar cuando queda girado?
si juegas un objeto si
si juegas un aliado o faccion no

si entras en el lugar y no juegas nada queda girado???

y una adicional
si llego con balin herido y consigo matar un dragon tanto el personaje como el lugar estan girados puedo jugar rey bajo la montaña???? doy por entendido que la faccion de enanos repatriados no ya que no puedo girar el personaje....

graciassssssss de antemano
Un lugar queda girado cuando juegas alguna carta de aliado, facción u objeto de forma normal (creo que independientemente del éxito o fracaso).
Luego hay cartas específicas que dicen si giran (o no giran) el lugar, en cuyo caso tienes que hacer caso a la carta. Y hay otras que especifican que se pueden jugar en un lugar girado.

Si entras al lugar, te enfrentas al ataque automático pero luego no intentas jugar nada, el lugar no se gira, y seguirá enderezado el siguiente turno (en condiciones normales).

Lo de Rey Bajo la Montaña, la carta no expecifica que se deba girar a nadie y como cumples los requisitos de la carta, se la puedes asignar sin problema.

Los Exiliados Repatriados, como puede ser jugada en un lugar girado o enderezado, la puedes jugar el turno siguiente cuando tengas alguien enderezado.
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

[muchas gracias
aclarado
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

msanchez escribió:
Un lugar queda girado cuando juegas alguna carta de aliado, facción u objeto de forma normal (creo que independientemente del éxito o fracaso).
Los lugares quedan girados cuando juegas algo, pero si entras y no consigues jugar nada no se queda girado.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Azathoth escribió:
msanchez escribió:
Un lugar queda girado cuando juegas alguna carta de aliado, facción u objeto de forma normal (creo que independientemente del éxito o fracaso).
Los lugares quedan girados cuando juegas algo, pero si entras y no consigues jugar nada no se queda girado.
Lo de jugar me refiero a intentar influenciar facciones (con aliados y objetos siempre hay éxito al sólo necesitar girar al personaje en cuestión, con lo que no puede haber duda).

A lo que me refiero es que si juegas una facción, el lugar se girará independientemente que consigas o no el chequeo de influencia (y sus correspondientes puntos), porqué la carta la has jugado.
Avatar de Usuario
Kirdan
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011 17:38
Ubicación: Santiago de Chile

Si no logras influir a la facción el lugar no se gira, ya que solo intentaste jugarla, en orden de jugarla necesitas pasar el chequeo de influencia, por lo que si no lo pasas no has jugado la faccíon, el personaje que intento jugarla se queda girado y la carta de facción se descarta
Makinal en gccg
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

ok ninguna duda
muchas gracias de nuevo
Responder