Servidores y magos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

Hola
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar

Las adversidades de magos y dragones contra servidores no pueden ser ganados por estos ya q no otorgan puntos de victoria pero si como trofeos .. Ahora bien.. Pueden herir a los personajes servidores y por tanto si pasas el chequeo de resistencia.. El personaje puede morir???

Las adversidades de servidores contra magos.., no hieren Jamas ya que son siempre de retención aunque no puedes ganar los puntos de victoria pero puedes elegir dar -3 a la tirada ya que te da igual no hacerlo cierto???

Por lo que estoy pensando tener una mazo para jugar con servidores y otro como mago, pero si haces un buen mazo de adversidades puede ser muy dañino tanto para servidores como para magos... Que me aconsejáis??

Aunque los servidores sean tochos un golpe 16 de un dragón hace daño si o si

Graciassss
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

potro escribió:Hola
Hola
potro escribió: Tengo una duda a ver si me podéis ayudar
Claro, dispara!
potro escribió:Las adversidades de magos y dragones contra servidores no pueden ser ganados por estos ya q no otorgan puntos de victoria pero si como trofeos ..

No exactamente, los servidores pillan puntos por muertes por las cartas con * y los heroes por las cartas sin ellos. Y los trofeos solo los pueden pillar orcos y trolls que hayan luchado contra el bicho.
potro escribió:Ahora bien.. Pueden herir a los personajes servidores y por tanto si pasas el chequeo de resistencia.. El personaje puede morir???

Si el ataque no es de retención, según como se indica en las reglas, sí, puede morir igualmente.
potro escribió:Las adversidades de servidores contra magos.., no hieren Jamas ya que son siempre de retención aunque no puedes ganar los puntos de victoria pero puedes elegir dar -3 a la tirada ya que te da igual no hacerlo cierto???

Si con adversidades de servidores contra magos te refieres a las que tienen el '*'... pues supongo que sí, no tengo seguro al 100% que todas ellas sean de retención contra heroes, pero así a bote pronto creo que recordar que sí.

Lo de tirar con el -3 te da igual en cualquier caso que sea retención, no por el hecho de ser heroe o tener el *.
potro escribió:Por lo que estoy pensando tener una mazo para jugar con servidores y otro como mago, pero si haces un buen mazo de adversidades puede ser muy dañino tanto para servidores como para magos... Que me aconsejáis??

Monta los dos, disfrutarás el doble.
potro escribió:Aunque los servidores sean tochos un golpe 16 de un dragón hace daño si o si
O no, si vas preparado contra él. Igual se puede preparar un servidor que un heroe.
potro escribió:Graciassss
De nadaaaaa
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

Muchas gracias de nuevo!!!!
Responder