Dudas de un antiguo jugador de vuelta...

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Kirdan
Usuario

una vez que ya estan en el concilio, ya no se pueden jugar adversidades, solo cartas que te ayuden en los chequeos, como un amigo o tres por ejemplo
Makinal en gccg
Aivnec
Usuario

Vaya, vaya... Me he leido las reglas de nuevo y estoy un poco liado. Las adversidades de suceso duradero cuando se tiran???? Con el resto de adversidades o en la fase de sucesos duraderos de tu oponente??? Gracias!
Y otra cosa: si tu durante un turno no te mueves y permaneces en un lugar, el adversario te puede jugar criaturas en el lugar en el que estas. Pero tambien te puede jugar criaturas en la region en la que está ubicado el lugar???

Gracias por contestar estas preguntas tan simples!
Jose-san
Amigo

Aivnec escribió:Vaya, vaya... Me he leido las reglas de nuevo y estoy un poco liado. Las adversidades de suceso duradero cuando se tiran???? Con el resto de adversidades o en la fase de sucesos duraderos de tu oponente??? Gracias!
Durante la fase de movimiento/adversidades, como cualquier otra adversidad.
Aivnec escribió:Y otra cosa: si tu durante un turno no te mueves y permaneces en un lugar, el adversario te puede jugar criaturas en el lugar en el que estas. Pero tambien te puede jugar criaturas en la region en la que está ubicado el lugar???
En el lugar sí, en la región no.
Responder