Dudas de un antiguo jugador de vuelta...
Vaya, vaya... Me he leido las reglas de nuevo y estoy un poco liado. Las adversidades de suceso duradero cuando se tiran???? Con el resto de adversidades o en la fase de sucesos duraderos de tu oponente??? Gracias!
Y otra cosa: si tu durante un turno no te mueves y permaneces en un lugar, el adversario te puede jugar criaturas en el lugar en el que estas. Pero tambien te puede jugar criaturas en la region en la que está ubicado el lugar???
Gracias por contestar estas preguntas tan simples!
Y otra cosa: si tu durante un turno no te mueves y permaneces en un lugar, el adversario te puede jugar criaturas en el lugar en el que estas. Pero tambien te puede jugar criaturas en la region en la que está ubicado el lugar???
Gracias por contestar estas preguntas tan simples!
Durante la fase de movimiento/adversidades, como cualquier otra adversidad.Aivnec escribió:Vaya, vaya... Me he leido las reglas de nuevo y estoy un poco liado. Las adversidades de suceso duradero cuando se tiran???? Con el resto de adversidades o en la fase de sucesos duraderos de tu oponente??? Gracias!
En el lugar sí, en la región no.Aivnec escribió:Y otra cosa: si tu durante un turno no te mueves y permaneces en un lugar, el adversario te puede jugar criaturas en el lugar en el que estas. Pero tambien te puede jugar criaturas en la region en la que está ubicado el lugar???