Tabla Access

Este es el lugar para discutir sobre la obra del maestro J.R.R. Tolkien, y resolver el enigma de Tom
Responder
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Hace unos años empece a crear una base de datos con todas las cartas escaneadas y todos los datos desglosados uno por uno. El proyecto lo he dejado un poco de lado porque ya no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo. La idea era que tanto jugadores como coleccionistas pudiesen entrar en la base de datos y desde una pagina principal en la que se pudiesen meter uno o mas criterios apareciesen todas las cartas que reuniesen las condiciones.
He decidido colgarlo para que todo el que lo quiera se lo baje y pueda "tunearlo" a su gusto. Los que se lo bajen veran que es solo un principio de base de datos, teniendo en cuenta que hasta hace un par de dias para mi una "tabla Excel" era una madera muy buena.
De momento solo he creado un par de formularios, la formula para meter imagenes jpg y he introducido unos cuantos datos de una tabla excel que andaba por ahí. Lo mas dificil fue poder hacer que todas las imagenes en jpg fueran aceptadas por el programa, ya que Access solo acepta las imagenes bmp. Y la carpeta con las imagenes en bmp me ocupaba un "wevo".
Para poder ver la imagenes necesitareis crear una carpeta con todas las imagenes de las cartas en jpg que pululan por el "internete". La carpeta debe llamarse "fotos" y guardarse en el disco duro (C/). Y el nombre de los jpg tienen que ser el mismo que los del campo "Referencia" de cada carta... Si teneis alguna duda espero poder ayudaros.

http://rapidshare.de/files/42788464/Satm.mdb.html


Estaria chulo que si alguien lo va modificando y va quedando bien lo fuese colgando de tanto en tanto para que todos podamos disfrutar de el... Viene a ser como mi pequeña criatura...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
batty
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 23:24
Ubicación: Lleida

Muy buena idea, a ver si nos animamos entre todos para hacer una base de datos completa del juego. Seria fantástico.
[i]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die."[/i] Roy Batty 2029 dc
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Link roto :oops:
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Responder