Os dejo aquí las instrucciones para pedir el mapa que llevábamos Héctor y yo en el torneo de hoy:
1. Sacarse una cuenta en artscow.com
2. Copiar un cupón: ir al menú "Special Sale" bajar hasta donde pone "Custom Bar Mat / Door Mat Promotion" y copiar uno de los códigos.
3. Añadir el diseño del mapa al carrito y usar el cupón al pagar:
http://www.artscow.com/gallery/plate-ma ... qi2vzkf3v0
El mapa es de neopreno con una superficie de algodón impresa.
Sale por $6, gastos de envío incluidos y tarda unas 2 semanas en llegar. Que salga perfecto es cuestión de suerte, el resultado puede variar.
Mapa
- Machakator
- Usuario
- Contactar:
Muchas gracias!
Ya he pedido el mío.
Ya he pedido el mío.
Decirme cuando lo recibáis si está bien encuadrado o si no soy el único pringao xD
Más que la resolución, es que el fichero de origen está pensado para imprimirlo a mayor tamaño. Al reducir el tamaño los textos se emborronan un poco.Kralicht escribió:Recibido, una chulada, un poco más de resolución habría venido guay, pero bueno.
Respecto al encuadre... a que te refieres? A mí salvo un lugar de la parte noroeste (no recuerdo cual...) me parece que todo está perfecto.
Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Al mío creo que le pasa lo mismo, hay una franja negra debajo y arriba parece un poco mal cortado, pero no creo que llegue a medio centímetro, más bien 2 milímietros, diría yo.Jose-san escribió:Kralicht escribió: Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
En cualquier caso es una maravilla, y muy práctico también!
Por lo que me dicen en Artscow, mi diseño apura demasiado los límites de la impresión y estos pequeños defectos pueden ocurrir. La única alternativa era reducir el diseño y dejar un marco negro alrededor como margen para el corte, pero no me parecía buena opción.Manuel escribió:Al mío creo que le pasa lo mismo, hay una franja negra debajo y arriba parece un poco mal cortado, pero no creo que llegue a medio centímetro, más bien 2 milímietros, diría yo.Jose-san escribió:Kralicht escribió: Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
En cualquier caso es una maravilla, y muy práctico también!
Me alegro de que os guste!
Se trata de este mapa:
http://files.boardgamegeek.com/file/dow ... dowB34.jpg?
Imprimido sobre un tapete del tamaño de un mantelito individual, como los que se utilizan en algunos juegos de cartas. El tapete es de neopreno con una superficie de algodón que es donde va impreso el mapa. Parecido a algunas alfombrillas de ratón que son de este mismo material. Se puede enrollar y al desenrollarlo se queda perfectamente plano sobre la mesa.
http://files.boardgamegeek.com/file/dow ... dowB34.jpg?
Imprimido sobre un tapete del tamaño de un mantelito individual, como los que se utilizan en algunos juegos de cartas. El tapete es de neopreno con una superficie de algodón que es donde va impreso el mapa. Parecido a algunas alfombrillas de ratón que son de este mismo material. Se puede enrollar y al desenrollarlo se queda perfectamente plano sobre la mesa.
Gracias por el curro! Ayer me llegó y la verdad es que es fantástico, en la foto de artscow.com no se aprecia nada lo que estás comprando.Jose-san escribió:Os dejo aquí las instrucciones para pedir el mapa que llevábamos Héctor y yo en el torneo de hoy:
1. Sacarse una cuenta en artscow.com
2. Copiar un cupón: ir al menú "Special Sale" bajar hasta donde pone "Custom Bar Mat / Door Mat Promotion" y copiar uno de los códigos.
3. Añadir el diseño del mapa al carrito y usar el cupón al pagar:
http://www.artscow.com/gallery/plate-ma ... qi2vzkf3v0
El mapa es de neopreno con una superficie de algodón impresa.
Sale por $6, gastos de envío incluidos y tarda unas 2 semanas en llegar. Que salga perfecto es cuestión de suerte, el resultado puede variar.
Saludos