Viejas revistas del rol espa

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Aquí os dejo un enlace a todas esas revistas que un día dejaron de verse por los kioscos y librerías.
Para mi es un tesoro el haber encontrado esto,y pensé que quizá podía interesar a alguien más de este foro, ya que parte de estas revistas fueron en su momento de JOC y se hablaba sobre sus juegos, me refiero por supuesto a la revista Lider.

http://www.sinergiaderol.com/revistas-rol.html

Desde aquí agradecer a la gente que se ha dedicado a editar los pdf, estoy impresionado :-)
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Que pasote! Muchísimas gracias por el link!
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

:shock: muy tocho, gracias por compartirlo !
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azotamentes
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2005 18:11

Hola!

Tengo un par de revistas Lider: los números 60 (con artículo sobre listado de cartas del OsP y ejemplo de baraja) y 62 (con artículo y listado sobre la mano blanca)

Me pregunto si alguien estaría interesado en adquirirlas. Saludos!
Listado Cartas -> http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=82
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

una de mis primeras adquisiciones rolescas fue el numero 19 de la revista lider, y la seguí fielmente desde ahí hasta el ultimo numero con la portada del "compañero de caza" de Alatar. Qué tiempos! que gozada de link sí señor!

Gracias!!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder