Buenas
Mañana sabado 26 de enero se va a realizar una migracion de servidor donde esta alojado el foro, por lo que cualquier mensaje o privado que se escriba puede ser posterior a la copia de seguridad que haga para la migracion no sera salvado y se perdera en el traslado.
El domingo pondre un mensaje en este post anunciando que vuelve a estar todo en orden
Este sabado 26 de enero tendremos obras en el foro
Gracias por el curro, Temu
Buenas,
Os comento un par de fallos que veo en el funcionamiento del foro, creo que desde la migración:
- problemas con los acentos, hay títulos que aparecen cortados en la posición en la que va una vocal acentuada
- el buscador no funciona, busco palabras que están en títulos y/o mensajes y no encuentra nada
Os comento un par de fallos que veo en el funcionamiento del foro, creo que desde la migración:
- problemas con los acentos, hay títulos que aparecen cortados en la posición en la que va una vocal acentuada
- el buscador no funciona, busco palabras que están en títulos y/o mensajes y no encuentra nada
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
lo del buscador lo desconocia, lo de los acentos si, y me da que lo unico que puedo hacer es modificar a mano los post que me de cuenta que estan mal
ademas tenemos un problema para los nuevos usuarios que se desean registrar y el correo del foro tampoco me funciona, A ver si lo puedo arreglar
ademas tenemos un problema para los nuevos usuarios que se desean registrar y el correo del foro tampoco me funciona, A ver si lo puedo arreglar