Hola, tras casi olvidar mi colección, regreso para conseguir esta carta:
Daelomin the ghost-wing
Escucho ofertas
Busco una sola carta, una sola....
-
- Novato
-
- Novato
Espero que sea física, pero la verdad esque no tengo ni idea, confió en que sea de la colección el barlog, pero no estoy seguro :/Mordakai escribió:Pero esa carta... es solo digital, ¿no?
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Era una pregunta retórica, es una carta solo digital de la ampliación "fan-made" The Great Wyrms, que creo que efectivamente va de jugar con un dragón como avatar...Mordakai escribió:Pero esa carta... es solo digital, ¿no?
-
- Novato
Gracias por la info, la verdad es que la vi por ahí, y me imagine que sería del barlog, a raíz de esta nueva info se puede cerrar
Efestivamente. Pertenece a la expansión The Great Wyrms, dentro del bloque de DreamCards. Las que pudiste conseguir en su día fueron los playsets de las que se editaron con reyes elfos y reyes enanos como avatares. Pero ya no... de hecho si encontraras una en venta sería ilegal puesto que los compradores firmaron un acuerdo por el que dicha colección era intransferible y no se podía comerciar con ella (a los pocos días ya había en venta una en ebay desde Francia )