Refugios normales con magos renegados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Juego una partida con mago renegado contra un servidor. Mi compa??a se encuentra en los Puertos Grises. æPuede venir una compa?a de servidores a pegarme all?? Al estar jugando con mago renegado, no es un refugio para mi compa??a...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Pozi te podrian dar estopa ahi. :twisted:
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Una cosa que me mosquea de los refugios de renegados es si es necesario o no utilizarlos, por que no me queda muy claro.

Me explico: se puede ir al Isengard tradicional (ruinas y guaridas ataqe autom?tico...) con una de tus compa??as de renegado o solo a la opción de Refugio? :?:

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

De_lavega escribió:Pozi te podrian dar estopa ahi. :twisted:
me puedes explicar como le pegan???
Todos los refugios de heroes en su version servidor dicen que una compa?ia de servidores no puede atacar a otra compa?ia en ese lugar por lo q un renegado estara a salvo siempre de los servidores en refugios ajenos (No asi del atake de una compa?ia de heroes)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ZartaxdeRohan escribió:Una cosa que me mosquea de los refugios de renegados es si es necesario o no utilizarlos, por que no me queda muy claro.

Me explico: se puede ir al Isengard tradicional (ruinas y guaridas ataqe autom?tico...) con una de tus compa??as de renegado o solo a la opción de Refugio? :?:

:P

Pues eso, que si alguien sabe, opina o tiene algo que decir pues que aporte...

Asias
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Snow escribió:Todos los refugios de heroes en su version servidor dicen que una compa?ia de servidores no puede atacar a otra compa?ia en ese lugar por lo q un renegado estara a salvo siempre de los servidores en refugios ajenos (No asi del atake de una compa?ia de heroes)
Cierto,que lo pone en las cartas de Refugio.

Asi que no,alli no te pueden pegar los servidores.Y los heroes depende de la compa?ia que lleves siendo renegado,si es descubierta pues si te cascan,sino tampoco.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Responder