Yo seguramente vaya pronto a preparar cosas.
Si puedo hasta por la mañana...
CAMPEONATO DEL MUNDO Llinars 2015 - 11-13 de septiembre
Pues me han pedido una lista de participantes para el campeonato y aquí la cuelgo, Si alguien quiere hacerla más larga, no será un problema:
Serra
Bandini
Codi
Manu
Kike
Neldoreth
Imanol
Álvaro
Temujin
Pesudo
Sorry
Mados
Guzman
Toni + hermano
Alti
Cuñao
Raúl
Heiner
Alfano
Quinta
Yo
Si alguien no se ve en la lista que me lo diga.
Aparte van muchos acompañantes, otros tantos para el LCG y otros bastantes para juegos de mesa
Serra
Bandini
Codi
Manu
Kike
Neldoreth
Imanol
Álvaro
Temujin
Pesudo
Sorry
Mados
Guzman
Toni + hermano
Alti
Cuñao
Raúl
Heiner
Alfano
Quinta
Yo
Si alguien no se ve en la lista que me lo diga.
Aparte van muchos acompañantes, otros tantos para el LCG y otros bastantes para juegos de mesa
Finalmente el sábado solo vendré yo para el general y el domingo, si todo va bien, espero venir con mi hermano para el sellado...
No he jugado nunca ni con ni contra Balrog o FW y el tema Ringwraiths lo he tocado poco. Habrá algún otro rookie por ahí? Eso sí, estoy muy motivado y me estoy leyendo todo lo que encuentro por internet sobre reglas, que si CoEs, que si Digest, que si redtube...
No he jugado nunca ni con ni contra Balrog o FW y el tema Ringwraiths lo he tocado poco. Habrá algún otro rookie por ahí? Eso sí, estoy muy motivado y me estoy leyendo todo lo que encuentro por internet sobre reglas, que si CoEs, que si Digest, que si redtube...
panotxa escribió:Yo te confirmo en breve si vengo o no con mi hermano, cual es el horario del sabado? Y del sellado de domingo?
Gracias
Pues teóricamente deberíamos empezar sobre las 9:30 tanto el sábado como el domingo.
La final del domingo creo que empezará antes.
Saludos!
Lo de la final del domingo dependera de la resaca marc
otra cosa para que hora tienes pensado el viernes el solo magos por que saldremos sobre las 3:30 y llegaremos 6:30 o 7 de la tarde a esa hora sera viable empezar

otra cosa para que hora tienes pensado el viernes el solo magos por que saldremos sobre las 3:30 y llegaremos 6:30 o 7 de la tarde a esa hora sera viable empezar
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
- sauloth242
- Compañero
Tengo que hacer un pequeño referendum antes de ir , ya que voy en AVE y quiero llevar el mínimo de trastos posibles.
La cuestion es ¿pipa si o no?
Si va a haber varias personas que le den, me la llevo. Si voy a estar solo, la dejo; y asi rindo mejor en los torneos

La cuestion es ¿pipa si o no?
Si va a haber varias personas que le den, me la llevo. Si voy a estar solo, la dejo; y asi rindo mejor en los torneos

Ostia eso para el drinking peligroso
Si la traes de usara y sino la traes pues no
Si la traes de usara y sino la traes pues no

"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
- ZartaxdeRohan
- Acolito
ZartaxdeRohan escribió:
wow qué genial! es casi seguro que no podre (pensando en esas fechas) pero, si se dan un par de conjunciones astrales y resulta que si pudiera al final, ya daría la lata a para ver si es posible entrar como sea... y si no hubiera sitio lo sentiré por mi pero no por la actividad![]()
![]()
qué conste que he tenido muy presente en el corazoncito la atención. No ha podido ser al final que nos apuntemos (difícil llevarse a las crías difícil dejarlas) pero os tendré presentes todo el finde, y como me quedo con tantas ganas ahora que voy desempolvando cajitas del ojo... ¡espero que sea la última que me pierda!!!Para ti siempre hay sitio

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Genial todo el fin de semana, me lo he pasado de vicio!
Y muy contento de veros las caras después de perderme alguna quedada ya, haré lo posible por estar en la próxima!
A petición popular, voy a subir el mazo que utilicé en el mundial en la sección de mazos del foro

Y muy contento de veros las caras después de perderme alguna quedada ya, haré lo posible por estar en la próxima!
A petición popular, voy a subir el mazo que utilicé en el mundial en la sección de mazos del foro

Como era de esperar otro fin de semana genial con la buena gente de satm y con los nuevos amigos de los juegos de mesa. espero que el año que viene mas y mejor.
felicitar a los ganadores sobre todo a mi gran amigo sorry, el triplete estuvo ahi, un placer poder jugar con el todos los fines de semana
.
y de nuevo pedir disculpas a marc y mados por la accion del balrog desencadenado despues del drinking, nada mas tenga las fotos del premio en casa las subo, aunque a mi mujer no le gusto mucho
bueno pues hasta la proxima que espero que sea la de vila-real aqui os espero y que estos fines de semana duren muchos años
nos vemos pronto
felicitar a los ganadores sobre todo a mi gran amigo sorry, el triplete estuvo ahi, un placer poder jugar con el todos los fines de semana

y de nuevo pedir disculpas a marc y mados por la accion del balrog desencadenado despues del drinking, nada mas tenga las fotos del premio en casa las subo, aunque a mi mujer no le gusto mucho

bueno pues hasta la proxima que espero que sea la de vila-real aqui os espero y que estos fines de semana duren muchos años
nos vemos pronto