Llinars 2016 - del 9 al 11 de septiembre
- serra_1000
- Compañero
Sabes que llinars no será lo mismo sin ti, vengaaaa!!!! busca hueco que aún queda tiempo.Mordakai escribió:Ya me gustaría, ya...
Quiero ver ese saruman renegado danzar por las colinas meritorias
Inscripciones abiertas.
Por favor registraros cuanto antes, es para tener un control de plazas y demás, esto no obliga al pago, simplemente es para que os guarde la reserva, este año seremos más.
http://llinarsweekend.blogspot.com.es/2 ... serva.html
Saludos
Por favor registraros cuanto antes, es para tener un control de plazas y demás, esto no obliga al pago, simplemente es para que os guarde la reserva, este año seremos más.
http://llinarsweekend.blogspot.com.es/2 ... serva.html
Saludos
- serra_1000
- Compañero
Y yo, y yo!!!
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Habreis empezado ya y será glorioso como siempre!
Otro año que me lo pierdo inevitablemente, pero seguimos con la idea del malo típico de miniserie maldiciendo al héroe de turno y asegurando su "Volveré"
Así que volveré!
Cuando lea vuestras crónicas (si alguno se anima a hacerlas) me comprometo a soplar el polvo de mis mazos con más intensidad que los años anteriores, usar un vial de Galadriel a plena potencia para quitar las telarañas del armario del material satmero y poco a poco frecuentar este foro.
Palabra de espectro del Anillo
Otro año que me lo pierdo inevitablemente, pero seguimos con la idea del malo típico de miniserie maldiciendo al héroe de turno y asegurando su "Volveré"
Así que volveré!
Cuando lea vuestras crónicas (si alguno se anima a hacerlas) me comprometo a soplar el polvo de mis mazos con más intensidad que los años anteriores, usar un vial de Galadriel a plena potencia para quitar las telarañas del armario del material satmero y poco a poco frecuentar este foro.
Palabra de espectro del Anillo
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...