Vendo colección de Satm

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Eduncinata
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2016 20:52

Hola.
Me hice con un montón de cartas hace tiempo y me ha superado el asunto, así que tengo intención de venderlo todo.
No se exactamente lo que tengo porque no he encontrado una guía de referencia, pero tengo mas de mil. Según me dijeron algunas de iniciación repetidas pero otras muchas son de las "avanzadas" y sin repetir. También le compre a otro los mazos esos que vienen con las reglas y un poco de todo y unos sobres de dragones y siervos de la oscuridad.

Sinceramente no se que precio ponerle. Imagino que nadie querrá todo el pack pero yo tampoco quiero venderlo por partes, así que si alguien está dispuesto a sacrificar un rato por la tarde o la mañana para que vea lo que tengo es posible que se lleve un chollo.

Si alguien está interesado, podría quedar por Madrid centro, mi correo es eduardoglq@gmail.com


Un saludo.
Eduncinata
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2016 20:52

Subo algunas fotos de las cartas y de la lista.
Si alguien está realmente interesado podemos hablar por correo, ya que hay un error de dos cartas en la lista.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder