De donde Sois?
Hola!,
Yo soy Julio y soy de Mérida. Me enganché al juego cuando salió y desde entonces he ido coleccionando por temporadas, y jugando poco la verdad, menos de lo que me gustaría, hasta el punto que ya tengo dudas hasta con las reglas básicas, pero bueno, me las estoy leyendo de nuevo y estoy reaprendiendo a jugar. Ya os plantearé alguna duda. Saludos!
Yo soy Julio y soy de Mérida. Me enganché al juego cuando salió y desde entonces he ido coleccionando por temporadas, y jugando poco la verdad, menos de lo que me gustaría, hasta el punto que ya tengo dudas hasta con las reglas básicas, pero bueno, me las estoy leyendo de nuevo y estoy reaprendiendo a jugar. Ya os plantearé alguna duda. Saludos!
- Orko_espacial
- Usuario
- il_masacratore
- Usuario
Aunque soy poco activo, pongo mi granito. Jugador debutante y de Badalona!
-
- Novato
Mostoles! Sabéis si hay algún grupete que juegue por madrid o alrededores?
Tengo un mono que alucino...
Gracias!
Tengo un mono que alucino...
Gracias!
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Bienvenido, Juan, no te dejes desanimar por el foro, últimamente ha cedido un poco ante el grupo de whatsapp. SI quieres que te incluya pídemelo por privado. También hay canal de discord y jugamos online a través de GCCG.
Bienvenido de nuevo!!
Bienvenido de nuevo!!
- manolomedina
- Usuario
¡Buenas tardes!
Soy de Madrid, pero actualmente vivo en Castellón. Si se actualiza la lista apuntadme en Castellón por favor.
¡Gracias!
Soy de Madrid, pero actualmente vivo en Castellón. Si se actualiza la lista apuntadme en Castellón por favor.
¡Gracias!
Tu máster se llama Manolo. Pero puedes llamarme "Señor".