Lista completa de material publicado / Merchasing con fotos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

He colgado las fotos en el CoE, por lo que todo lo viejo está caído.

El link del post bueno y actualizado último es este:
http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... =17&t=1416

En breve actualizaré este post, que lleva un curro que no veas....
Eguer
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2016 11:46
Ubicación: Madrid

Tengo una duda.

No he podido ver tu lista completa porque todos los links están ya obsoletos, pero no me parece haber leido nada de las foils.

Es una pregunta de in-cultura general. ¿Sacaron foils de este juego? Estoy negociando un set de cartas y entre las fotos que me mandan aparece una especie de foil de Ren el impio en negro.

Esto existe o me la están intentando colar?

Gracias chavalada!
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

No hay foils de este juego. Lo que ves será la carta con una funda o quizá solo un reflejo de la foto. También hay gente que decora sus cartas, las repinta y vete tú a saber.

Lo mejor es que le preguntes a quien te las vende o que te envíe fotos detalladas de esa carta. Suerte.
Eguer
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2016 11:46
Ubicación: Madrid

Pues no era un foil, no. Sólo una proxy muy currada.

Gracias!
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

Buenas,

He comprado un lote de cartas de WH (en inglés) y entre ellas hay un puñado q tienen el borde blanco (a diferencia del resto, q tiene el borde negro habitual) y no ubico el tipo de cartas q son. Llegaron a sacar una edición inglesa ilimitada de WH? Forman parte de algun mazo pre-construido? O simplemente son de la misma edición solo q iban combinando dos tipos de borde?

Gracias
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Se me ocurre que podrían ser del set de inicación Gandalf-Saruman, que las cartas tenían el borde gris-blanco. Imagino que serán cartas de la básica, no de WH, no?
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

Mordakai escribió:Se me ocurre que podrían ser del set de inicación Gandalf-Saruman, que las cartas tenían el borde gris-blanco. Imagino que serán cartas de la básica, no de WH, no?
No, no: son de WH, en ingles y borde grisaceo :? :?
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Mira a ver si son de un challenge deck.

edito: si son de un challenge deck tendran una letra abajo a la derecha del marco, dependiendo del mazo que sean.
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

Quinta escribió:Mira a ver si son de un challenge deck.

edito: si son de un challenge deck tendran una letra abajo a la derecha del marco, dependiendo del mazo que sean.
Enigma resuelto. Efectivamente, son de un Challenge Deck (RCDH & RCDI). Qué envidia. Aquí sacaron un CD de Magos y va q chuta.


Gracias por el interes en la ayuda.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Que pena has pasado de poder tener un tesoro a...nada

También en los sets del Balrog viene un lote de cartas con el borde gris, si mal no recuerdo.
Responder