Estos son los dos reversos que tengo. Diría que son de poca calidad, estaría muy bien tener reversos de más calidad. Y si no se consigue mejores reversos, pues tendré que usar los que tengo.
markhlam escribió:
- ¿De donde habéis sacado el reverso de las cartas?
El reverso de las cartas lo saqué de este mismo foro, de El Concilio de Rivendel, en la
sección de descargas. Pero no te puedo decir exáctamente de donde lo saqué.
Te dejo un enlace para que te puedas descargar los dos reversos que tengo.
markhlam escribió:
- La imagen que sale del MSE, ¿tiene resolución suficiente? (PrinterStudio dice que no)
- ¿Como se puede solucionar el tema de los bordes? Veo que las cartas de ejemplo salían con los bordes muy comidos
A mí el Magic Set Editor me funciona muy bien con las imágenes, solo me salen regular cuando pongo imágenes muy pequeñas.
Respecto a
Printer´s Studio, no sé porque te da error, lo acabo de usar y me ha dado error, pero también me he liado mucho al estar todo en inglés. Así que no te fíes de mí, algo habré hecho mal.
Aparte de de Printer´s Studio, tienes
Artscow, prueba con Artcow a ver que tal.
Como me lío mucho cuando entro en páginas web que están en inglés y además existe el problema de los bordes. Voy a intentar ir de manera presencial a una copistería e imprenta de Madrid, y si no es posible, pues lo haré por internet pero en páginas web que estén es español y comentaré por teléfono o por correo electrónico sobre el asunto de los bordes. Y con el hule o tapete del mapa, lo mismo.
Cuando fui a la jornada lúdica de Madrid las LES (Ludu Ergo Sum), cogí publicidad de dos sitios de Madrid que nunca he estado pero tienen muy buena pinta, que son
AGRpriority y
Quinteral. En los dos me harían las cartas, pero al menos AGRpriority me haría un tapete del mapa, Quinteal no sé si me haría el mapa. Los dos son buenos sitios, tendré que ir a ellos a informarme de manera presencial, si es posible, pero será cuando haya terminado de crear todas las cartas. Quiero ir paso por paso.
En el resto de España.
El Troquel que está en Galicia tiene buena pinta y hacen cartas, por ejemplo vi en internet como hicieron la caja básica de Warhammer Quest. Y la
Papelería La casa de Papel que está en el norte de Toledo muy cerca de Madrid, también tiene buena pinta, sé de un chico que se hizo las cartas de Warhammer Quest. Lo que no sé es si estos dos sitios me harían el mapa.
Para hule o tapete del mapa está
Pixartprinting que está en español y son de Italia. Y también tenemos a
TPJ, que la página web está en español pero no sé de donde son.
Para las reglas en libros está
Lulu, Bubok y AGRpriority.
Los dados personalizados, si la gente está interesada en ellos, os aviso que AGRpriority puede personalizar dados y habrá más sitios.
Las dos fichas para el mapa, es decir para ponerlas en el mapa y saber donde está cada jugador, es fácil, fichas hay en AGRpriority y El Troquel, y en las tiendas habrá fichas. Es cuestión de pasearse por las tiendas y ver lo que hay. Y si las fichas son muy grandes, mejor.
Y existe
The Game Crafter, que con eso que está en inglés, no sé de que va. ¿Me podríais decirme de que va The Game Crafter?
Ya he hablado de unos cuantos sitios para hacer cartas y el mapa, y diría que de todos estos sitios se pueden hacer pedidos desde toda España y extranjero.
De momento por lo que he visto en internet, pienso que la mejor opción para las cartas y el mapa es AGRpriority. Pero tengo que hechar un vistazo a Quinteral y conocer mejor los demás sitios.
Markhlam, no sé como solucionar el problema de los bordes, pero arriba te comento lo que haría. Yo que tú iría a una copistería e imprenta de manera presencial, a contar el asunto de los bordes y como quieres las cartas. Si resulta que no te es posible ir de manera presencial a una copistería e imprenta, pues habrá que hacerlo por internet y probar, en el que arriba nombro unos cuantos sitios. De todas maneras, si las cartas las sacas por internet en una página web que está en español, ponte en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico y comenta lo de los bordes, y si sabes hablar inglés, pues también ponte en contacto por teléfono o por correo electrónico y comenta lo de los bordes.
Vaya rollo he contado, espero que no os haya liado y os haya resultado interesante.
markhlam escribió:Hola!
Seguiré esto con atención, estaría interesado en las cartas de El Balrog traducidas a español (incluso a echar una mano con la traducción).
Hace poco me han pasado las reglas en español de El Balrog, faltan las cartas. ¡Cuento con tú apoyo!