Mi duda es la siguiente: ¿Puedo usar "La Desolación del Dragón" para jugar alguna manifestación de dragón de caza (Ej: Bairanax de Caza)?
Lo planteo porque en el texto de las manifestaciones de dragón de caza dice que se consideran como un ataque de una adversidad-criatura cuando la compañía pasa por las regiones especificadas, lo que habilitaría la segunda habilidad de La desolación del dragón.
Espero me puedan ayudar
Saludos a todos
PD: Mi idea es usar este mismo post para otras dudas que vayan surgiendo
Dudas varias
Puedes usar La Desolación del Dragón para proporcionar un +2 al ataque creado por una manifestación de un dragón de caza (primer párrafo del texto de la carta). Sobre la segunda parte del texto, dice claramente:
Las manifestaciones de los dragones de caza son sucesos duraderos (da igual el tipo de ataque que creen) y no adversidades-criatura. Por lo tanto, no se pueden jugar como dices.
Un saludo,
...una adversidad-criatura dragón puede ser jugada en unas Ruinas y Guaridas que tengan dos Tierras Salvajes en su itinerario...
Las manifestaciones de los dragones de caza son sucesos duraderos (da igual el tipo de ataque que creen) y no adversidades-criatura. Por lo tanto, no se pueden jugar como dices.
Un saludo,
-
- Novato
Vale, gracias por la aclaración