Dudas varias

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Blaster456
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2018 20:41
Ubicación: Chile

Mi duda es la siguiente: ¿Puedo usar "La Desolación del Dragón" para jugar alguna manifestación de dragón de caza (Ej: Bairanax de Caza)?
Lo planteo porque en el texto de las manifestaciones de dragón de caza dice que se consideran como un ataque de una adversidad-criatura cuando la compañía pasa por las regiones especificadas, lo que habilitaría la segunda habilidad de La desolación del dragón.

Espero me puedan ayudar
Saludos a todos

PD: Mi idea es usar este mismo post para otras dudas que vayan surgiendo
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Puedes usar La Desolación del Dragón para proporcionar un +2 al ataque creado por una manifestación de un dragón de caza (primer párrafo del texto de la carta). Sobre la segunda parte del texto, dice claramente:
...una adversidad-criatura dragón puede ser jugada en unas Ruinas y Guaridas que tengan dos Tierras Salvajes en su itinerario...


Las manifestaciones de los dragones de caza son sucesos duraderos (da igual el tipo de ataque que creen) y no adversidades-criatura. Por lo tanto, no se pueden jugar como dices.

Un saludo,
Blaster456
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2018 20:41
Ubicación: Chile

Vale, gracias por la aclaración :wink:
Responder