Mago de inicio

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Niokoin
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2014 11:17

Muy buenas,
Hace ya muchos años que no juego asiduamente, quizás 5 años sin jugar. Ahora desempolvando las cartas con un amigo y repasando las reglas me surgen muchas dudas.

Pero la principal es de si decido jugar con un mago de mano debo declararlo antes de descubrir los personajes o debo ir descubriendo como un personaje normal???

Ya iré preguntando más dudas. Gracias
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

La puesta en juego de la compania inicial (con sus correspondientes objetos menores) se hace antes de robar la mano inicial por lo q no puedes tener el Mago en mano al declarar tus personajes iniciales. Despues de robar tu mano inicial (y en suscesivos turnos) en cada una de tus fases de organizacion puedes poner en juego un personaje O un mago (como se dice en la pagina 11 del libro "El Mago, Ayuda del Istar")

Espero haber resuelto tu duda
Avatar de Usuario
Niokoin
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2014 11:17

Y no había una regla para jugar con el mago de inicio con héroes???

Al menos recuerdo haber jugado así en alguna partida hace años.


Quizás era una regla de la casa. José.

Gracias
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Creo que es una de las reglas opcionales, me parece que sale en el mismo manual. Creo que entonces la mente del mago se considera 12, pero míralo que seguro que esta en las reglas mejor explicado..
Responder