De donde Sois?
Hola, soy Diego y vivo en Madrid. Encantado de volver a reencontrarme con este juegazo de mi adolescencia.
Antes tenía poco dinero (un mazo y unos cuantos sobres) y más tiempo para jugar. Ahora apenas tengo tiempo y algo más de dinero (paradojas de la vida), asi que llevo año y medio repasando reglas y recopilando cartas (ya tengo Los Magos, Dragones, Servidores y 3/4 del Ojo).
Un placer compartir afición por aquí y mil gracias a los administradores por mantener estos foros vivos!
Un saludo.
Antes tenía poco dinero (un mazo y unos cuantos sobres) y más tiempo para jugar. Ahora apenas tengo tiempo y algo más de dinero (paradojas de la vida), asi que llevo año y medio repasando reglas y recopilando cartas (ya tengo Los Magos, Dragones, Servidores y 3/4 del Ojo).
Un placer compartir afición por aquí y mil gracias a los administradores por mantener estos foros vivos!
Un saludo.
- Nickokapanga
- Usuario
Hola!
De Barakaldo, Bizkaia!
Gracias
De Barakaldo, Bizkaia!
Gracias
Yo me he cambiado definitivamente (eso espero!!) a A Coruña!
Soy David y Filgonfin
Como David aparezco en Ourense y como Filgonfin en Gandía
Me faltó crear otro nick para el País Vasco..
Saludos!
Soy David y Filgonfin
Como David aparezco en Ourense y como Filgonfin en Gandía
Me faltó crear otro nick para el País Vasco..
Saludos!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Hola a todas y todos.
Yo soy de Santiago de Chile, volví a coleccionar a fines del año pasado después de muchos años (2001) y estamos tratando de reactivar el juego en Chile con otras personas que están motivadas también.
Saludos.
Yo soy de Santiago de Chile, volví a coleccionar a fines del año pasado después de muchos años (2001) y estamos tratando de reactivar el juego en Chile con otras personas que están motivadas también.
Saludos.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
La verdad es que no. De mi grupo de amigos ya no juega nadie. Yo retomé hace unos meses más por la cosa de completar colecciones que de volver a jugar. Yo jugué cuando salió el juego y otra vez cuando saldaron borde azul unos años después, pero desde entonces alguna partida esporádica y ahora hace años que nada. Siempre jugamos muy "casual", reglas básicas y ya. De hecho veo los mazos de torneo que se cuelgan aquí y como si leyese arameo xD.
Yo soy Jose Alberto de Zaragoza. Acabo de retomar el juego 25 años después y no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Algún mañico/a cerca que quiera quedar?
De momento voy aprendiendo con los vídeos y viendo alguna partida del online. También estoy intentando completar la colección pero me faltan un porrón de raras.
De momento voy aprendiendo con los vídeos y viendo alguna partida del online. También estoy intentando completar la colección pero me faltan un porrón de raras.
Mi familia política vive en Oviedo y suelo ir de vez en cuando, lo digo por quedar alguna vez que vaya por allá y así mejoramos eso de las reglas básicas jajajaUtanak escribió: ↑03 Jul 2021 14:13 La verdad es que no. De mi grupo de amigos ya no juega nadie. Yo retomé hace unos meses más por la cosa de completar colecciones que de volver a jugar. Yo jugué cuando salió el juego y otra vez cuando saldaron borde azul unos años después, pero desde entonces alguna partida esporádica y ahora hace años que nada. Siempre jugamos muy "casual", reglas básicas y ya. De hecho veo los mazos de torneo que se cuelgan aquí y como si leyese arameo xD.