Cambios en Personajes

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

¡Hola de nuevo!

El otro día en el chat salió el tema de lo injusta que fue ICE con algunos personajes del juego y cómo seguramente habría decisiones de diseño que, al menos para ellos, tendrían sentido.

Como yo no le he encontrado el sentido a muchas de esas decisiones y como soñar es gratis, allá va mi propuesta de cambio de personajes.

Cambios en personajes:
Algunos por estar descompensados (por exceso o por defecto)..algunos por la ilustración......y algunos por ser pecado de dios haberlos dejado como los dejaron.

Éomer:
Me parece que anda algo flojillo en el juego...con el protagonismo que tiene en los libros. En el chat alguien comentaba que podía ser para que "cupiese" bajo Théoden....pero entonces el problema es Théoden....
Le he subido un puntito de fuerza. Ya existen otros hombres con mente 3 y fuerza 4 ó 5 (aunque son agentes.. :roll: ) pero creo que el Pj lo merece.
Además, mira que me gusta Angelo Montanini, pero en esta ilustración parece un policía salido de "La Ostra Azul" con ese bigote....

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Théoden
Creo que le falta una chispita de influencia en Edoras. Al fin y al cabo, ¡era el Rey!.
La influencia aumenta contra personajes o facciones jugables en Edoras...que creo que es justo.
Le subo la resistencia a 7....aquí no estoy del todo seguro...pero joé....que tenía menos que Gamelin el Viejo.
La ilustración....bueno, no seré yo quien vaya en contra del gran Angus McBride.....pero creo que la pose, el gesto, no le hacían bien. La cambio por otra también de Angus McBride.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Thorin
Thorin me cuesta mucho cambiarlo....creo que por nostalgia. Es un personaje que me tocó en uno de mis primeros sobres y aún uso esa misma copia para jugar.
¡Lo que ocurre es que es muy débil! ¿Quién juega con Thorin teniendo a Thrain y a Gloin de segundo?
La ilustración me vuelve loco...me encanta, pero no tengo la original en buena calidad, si alguien la tiene y me la puede pasar la mantengo.
Aparte...en los libros nunca dice que tuviese la barba blanca....y con ella parece Durin..
Un puntito más de fuerza y le restamos uno de su bonificación contra orcos.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Imrahil
Pobre Imrahil....nadie lo juega......tanto el juego como las películas han sido injustos contigo. ¡Con que lo tú eres!
Creo que el juego ha convertido en mediocre a uno de los personajes principales del libro.
1 punto más de fuerza y bonus contra Dúnedain

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Mablung
La verdad es que no sé muy bien qué estaban fumando cuando crearon este personaje.
Mablung lucha juno a Faramir y es uno de sus montaraces.
Ponerle un 1/6 ??!! joé...es que ni Bergil...¡¿Y esa ilustración?!...¡¿y no es montaraz?!
Nada, cambio total:

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Halbarad
Un caso parecido a Mablung......¿qué cosa es esta? si necesitamos un sabio súper barato pues nos vamos a Ioreth...o Wacho...lol
Pero Halbarad tiene un papel relevante en los libros. Era uno de los compañeros de Aragorn, dirigió una compañía de montaraces....ayudó a Aragorn junto con Elladan y Elrohir....y estuvo a su lado al convocar al Ejército de los muertos.
Quintor Hoover es de mis ilustradores preferidos....pero en este caso, no me convence.
Nada, injusticia total:

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Legolas
Aquí también sale mal parado el de los pies ligeros.
Tampoco es plan de convertirle en una estrella del parkour como en las pelis o como Mariano Rajoy....pero hombre, ¿un poquito de vidilla no?
Lo que he hecho ha sido equipararle con Gimli. Nada más. Mantengo la ilustración por supuesto (algo retocada para destacar los trazos de Quinton Hoover...que me gustan mucho:

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Denethor
Creo que está bastante rebajado en el juego.
En los libros es crucial, y en el juego no pasa de malillo...jugado sobre todo para fastidiar a los mazos de Aragorn.
Cambio: 7 de mente, añado diplomático, +1/+1 y ahora la bonificación es de +3 contra facciones y personajes de Minas Tirith.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Bardo
Una de las injusticias más grandes de este juego...¡que se cargó a Smaug por el amor de dios!
Me debato en sustituirle por un clon de Brand...o una versión de Fram Framson.....
Lo que ocurre es que me dejo llevar por lo que mola Fram y he optado por la segunda. Creoq ue queda chulo y dan ganas de jugarlo.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Gildor Inglorion
Este Pj siempre me ha caído un poco mal...no sé por qué la verdad.
Creo que es el hecho de que lo han creado como una copia de AliExpress de Elladan/Elrohir.
He intentado diferenciarlo y hacerle más fiel a su papel según Tolkien, a fin de cuentas....era el guía que llevaba a los Elfos de la Tierra Media a los Puertos Grises.
Ahora puede cancelar un ataque en algunas regiones....que resultan ser las que lleva haciéndose no sé cuántos siglos, lo que yo creo que tiene sentido.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Thrain II
Alguno lo decía en el chat "con Thrain se pasaron de frenada", y estoy de acuerdo.
No es que sea demasiado poderoso, es que siéndolo deja en muy mal lugar al resto de los enanos...Así que creo que hay que meterle un poquitín de tijera.
La ilustración no me gusta nada tampoco...no sñe por qué no siguieron con Montanini como con el resto de enanos.....
la cambio por otra que creo que transmite mejor su edad y fuerza.

Original Imagen--> Propuesta-->Imagen

Bueno, eso es todo. Espero que os hayan gustado las propuestas.
¡Hasta otra!
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Stormcrow
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 09 Mar 2021 15:16
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

¡Gracias por la entrada!

Has descubierto la doble vida de Éomer :lol:

Me gustan mucho todas tus propuestas... ¡en especial Bardo!

Ya te contactaré por privado, a ver si puede caer alguna proxi 8)

Salud!
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Stormcrow escribió: 01 Sep 2021 17:15 ¡Gracias por la entrada!

Has descubierto la doble vida de Éomer :lol:

Me gustan mucho todas tus propuestas... ¡en especial Bardo!

Ya te contactaré por privado, a ver si puede caer alguna proxi 8)

Salud!
Gracias!
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Responder