me presento

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
gonmorcas
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 10:58
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es Gonzalo. gonmorcas de nick para todo. ahora viviendo en Ordizia, Guipuzcoa, Pais Vasco. España (antes Bilbao y/o Vitoria)

en su dia alla en los albores de la tierra media, empezamos a jugar.... pero el tiempo fue algo que no se tenia y el jugar acabo siendo un coleccionismo.

pero adolescencia, luego madurez, y la vida acabaron quitando el escaso tiempo y se perdieron en el olvido en el fondo de una caja.

ahora con la mudanza han resulgido como gandalf...... asi que aqui estoy otra vez.

sigo sin tiempo pero me gustaria poder acabar de coleccionar.

repasando he visto que tengo la basica limitada (borde negro) entera. pero me ha entrado el gusanillo de tener todo loq ue salio. ya se que sera una ardua tarea, pero no menos imposible como que frodo tiro el anillo al monte del destino...

Aparte tengo bastantes cartas de borde negro y azul. En el mercadillo pondre listado completo .

ademas tambien compro y vendo cartas de Spellfire y Magic (solo venta)

me gustaria deshacerme de todo lo que tengo en un pack y asi poder dedicarme a compra colecciones enteras y listo.

tiempo para jugar y quedadas eso lo perdi encuanto tuve a mi hijo ...hace casi 3 años.

pero aparte estoy , ya separado de la madre de mi hijo, asi que mas problemas y menos tiempo.....

muchas gracias
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Bienvenido, Gonzalo. Llegas en buen momento, con muchos nuevos jugadores y coleccionistas, y con actividad en muchos grupos de whatsapp que podrás encontrar en la web. No todo es bueno, eso sí, con los nuevos jugadores, ha llegado la escasez de material y el encarecimiento de éste.

Ánimo con las colecciones...y prueba el juego!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
gonmorcas
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 10:58
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bienvenido!

Aunque el mercado de compra está cada vez más complicado, como puede que tengas bastante para cambio, al menos parte de la ardua tarea de continuar colección la sigues teniendo al alcance.


Te invito a conocer mejor el juego, además de la colección;
El modo por cccg, si bien tiene un inicio que puede ser un poco abrumador para un "no jugador"/jugador principiante, hay bastante gente que no tendrá problemas en dedicarte tiempo y ayudarte a orientarte, además del gran material disponible a modo de tutoriales por parte de Mordakai y Kodi)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder