Nuevo aquí ("Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos...")

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Divad
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2022 22:37
Ubicación: Barcelona

Hola a todos.

Soy David, de Barcelona.

"Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán", le dijo Bilbo a Frodo. Y tenía razón: en pocos días he pasado de tener en mente conseguir solo unas pocas cartas más a intentar completar los sets de Los Magos (Ed. Limitada), Los Dragones y Servidores de la Oscuridad. A ver hasta dónde llego.

También me gustaría aprender a jugar en algún momento. Recuerdo algo, pero solo llegué a echar una partida de pequeño con amigos con quienes hace mucho que ya no tengo contacto.

Durante todo este tiempo nunca tuve la intención de vender mis viejas cartas y hace poco, 26 años después de comprar la baraja y los primeros sobres, me han entrado ganas de conseguir alguna más y entonces me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo (¡cajas con 36 sobres por menos de 20 euros!).

Por desgracia, parece que acaba de terminar una época de muy buenos precios. ¡Ojalá hubiera estado en contacto con alguien metido en este mundillo, para haber despertado antes!

Estoy a vuestra disposición, encantado de recibir cualquier consejo y de aportar lo que pueda -empezando por intercambios de cartas- vía foro o Whatsapp, en la medida que el tiempo me lo permita.

Gracias a por haber leído hasta aquí y un saludo ;)
Responder