TORNEO SELLADO PROGRESIVO HEROES (propuesta e inscripción)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

FORMATO DEL TORNEO

* Se trata de un torneo de formato sellado Heroes con las siguientes particularidades:
- Se comenzara el torneo con un total de $25 para la compra de productos a elección de cada jugador, y se podran comprar nuevos productos luego de cada ronda para mejorar el mazo.
- Ronda 1: a 1-baraja, es decir minimo de mazo 25/25, convocar con 20 PV sin necesidad de agotar y las cartas restantes pueden ir al complementario.
- Rondas 2 y 3: a 2-barajas, minimo 30/30, convocar con 25 agotando al menos 1 vez. Complementario de 30 cartas máximo.

* Haremos 3 rondas. El sistema de puntuación y emparejamientos será individual (no por equipos), y mediante sistema suizo.

INSCRIPCIÓN

* La inscripción se abre hoy mismo y termina el domingo 31 de julio. El torneo en sí dará comienzo el lunes 1 de agosto, luego de la finalización de la Liga de Magos Renegados.

REGLAS DE ETIQUETA

* Salvo que algún jugador desee lo contrario, las partidas serán abiertas, es decir, cualquiera puede entrar y ver la partida, pero nunca comentar ni participar a no ser que sea estrictamente preguntado por los jugadores, incluso cuando se observe una irregularidad en las reglas (cosa bastante habitual en este juego). Si alguien no quiere que sus partidas sean públicas que por favor me lo indique.

CALENDARIO DEL TORNEO
Ronda 1 - 01 de agosto al 14 de agosto
Ronda 2 - 15 de agosto al 28 de agosto
Ronda 3 - 29 de agosto al 11 de septiembre

* Habrá dos semanas de tiempo por ronda, en las cuales cada emparejamiento debería ponerse de acuerdo en qué hora jugar, y si lo creen conveniente, anunciarlo por aquí para que los posibles espectadores puedan asomarse. Los resultados de esta primera ronda se me enviarán a mí por email o por whatsapp antes del siguiente lunes por la mañana. Es decir, que las partidas se podrían jugar también el domingo por la noche anterior al final de la ronda sin problema.

* Los tiempos de ronda son estrictos, si el día de finalización de una ronda no tengo un resultado será un empate automático (3-3) a no ser que se me indique lo contrario.

* En caso de que uno de los jugadores falte a la cita acordada con su rival y no avise con al menos 3 horas de antelación, se le dará la partida por perdida (6-0 ó 7-0 en caso de que el mazo del otro jugador tenga la posibilidad de destruir el Anillo Único).

REGLAS ADICIONALES PARA ESTE TORNEO

* Esta permitido el uso del mazo de localizaciones completo.

* Para jugar se debe acceder al modo sellado con el comando: /sealed 25. Para alternar entre el modo sellado y el normal, se debe volver a tipear /sealed, esta vez sin especificar ningún numero. Es importante NO SALIR DEL MODO SELLADO CON EL COMANDO /sealed end ya que eso acabara con la sesión actual del modo sellado y transferirá todas las cartas y dinero q se hayan acumulado.

* Luego de cada ronda se reparten $25 a cada jugador. En el caso de un jugador victorioso q recibe $40 por ganar, deberá donarle $15 al perdedor con el comando /give (nombre de usuario) 15.

* Solo estará permitida la compra de productos de los 3 primeros sets: Magos, Dragones, Servidores. NO ESTARA PERMITIDA LA COMPRA DE CARTAS SUELTAS.

* Se utilizará la regla de Mulligan de la siguiente manera: al comenzar la partida y antes de tirar los dados para ver quién empieza, los jugadores robarán la mano normal de ocho cartas. Pueden decidir 1) quedarse esa mano de ocho cartas o 2) barajarlas en el mazo y robar una nueva mano de seis cartas, que ya será con la que tendrán que comenzar la partida. Después de que ambos jugadores hayan realizado este proceso, tirarán los dados y dará comienzo la partida de la forma habitual.

* Las partidas tendrán un límite de tiempo de 3 horas, salvo que ambos jugadores estén de acuerdo en que no haya límite de tiempo. Los jugadores tendrán que tener un cronómetro con el que ir contando la duración de la partida, y deberían pararlo si se producen interrupciones ajenas al juego. Una vez se haya cumplido el tiempo establecido, la partida continúa hasta que el jugador que no comenzó la partida (es decir, el que jugó segundo) haya jugado su último turno. Después de eso, el concilio se convoca automáticamente.

LISTA DE JUGADORES INSCRITOS
Tinavieri
Nicko
Marcos
XaviG
Magretti
David filgonfin
angblung
AgusBalin
Rendu
Fisilva
Mados
msanchez
Varnok
Unpocodeperros
Celith
Nico1920_
Jordi Matas
Siraynad
Ankou
Alaster
Zartax (reserva)
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

Tinavieri , apúntarme que palla que voy!
Avatar de Usuario
Nickokapanga
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 29 Nov 2019 10:10

Acá uno que se suma

NIcKO
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Me apunto oficialmente, además de ser organizador
Avatar de Usuario
il_masacratore
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2017 12:26

Otro que se apunta!
XaviG
Avatar de Usuario
Magretti
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2020 16:11

Cuanta conmigo ;)
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Otro que se une!!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
angblung
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2007 03:02

Me anoto!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me apunto! Aunque nunca he jugado sellado online, espero no liarme con los comandos :oops:
Avatar de Usuario
Rendu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2021 14:48

Yo me apunto también!
Avatar de Usuario
fisilva
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012 21:32

me anoto!

mi meta va a ser jugar Orcrist con Cebadilla Mantecona
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Apuntarme que voy
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

¡¡ Buenas, me apunto !!
Varnok
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2020 16:07

Me anotó, saludos desde Colombia
Unpocodeperros
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2022 16:12

Yo también voy.
Responder