Elecciones al Concilio de Elrond - La comunidad os necesita

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Como quizá algunos sabréis, el Concilio de Elrond (CoE) ha convocado elecciones para la legislatura 2023-25. Se trata del organismo internacional encargado de organizar y promover nuestro juego de cartas a nivel mundial.

Nuestra comunidad hispanohablante ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Creemos firmemente en la labor positiva que hemos hecho desde el Concilio de Rivendel (CdR) y pensamos que podríamos ser de mucha utilidad si trasladásemos esos mismos principios al CoE. Algunos de nosotros vamos a presentarnos candidatos, porque queremos tener una representación digna en el nuevo Concilio, que nos permita formar parte de la toma de decisiones.

Queremos que el CoE sea una puerta de entrada digna para cualquiera que haga una simple búsqueda en Google. Queremos restaurar su importancia para el juego y fomentar una comunidad más amable y proactiva, menos estancada en discusiones infinitas y luchas de egos, y más centrada en sacar el juego adelante trabajando como un equipo, promoviendo el juego organizado y trabajando para aclarar las reglas de este juego y poder dar respuestas oficiales a las tan numerosas preguntas.

Candidatos que se presentan de nuestra comunidad:

Kodi
Manuel
Marcos
Mordakai
Felipe Silva


CÓMO VOTAR:

Por eso hacemos un llamamiento: que votéis en masa. Para ello tenéis que seguir estos sencillos pasos:


1) Registrarse en el foro del CoE hoy mismo:

https://councilofelrond.org/forum/ucp.php?mode=register


2) Votar a vuestros candidatos.

https://councilofelrond.org/forum/viewt ... 118&t=4741

La encuesta permanecerá abierta hasta el 4 de febrero. Cada usuario del foro puede votar a un máximo de aspirantes igual al número de candidatos menos 2. Es decir, como se presentan 10 candidatos, podéis votar a un máximo de 8.



Sentimos ser pesados con esto, pero se trata de un punto de inflexión muy grande en nuestra trayectoria como comunidad. Somos la más numerosa de este juego y queremos tener una representación acorde a nuestra importancia

Gracias por leernos y que Eru ilumine vuestro camino,

Kodi, Manuel, Marcos, Mordakai y Temujin
Responder