De lujo Mordakai, muchas gracias.
Mas fácil no ha podido ser, descargar, copia y pega y listo. Hace años lo instale y recuerdo que me costo muchísimo, esta vez ni 5 minutos
Tutorial para el GCCG (juego online)
-
- Novato
Si algunos aun seguís jugando al GCCG, me encantaría participar, aunque aviso que soy un paquete total en el juego y necesitaría que alguien con "ganas de enseñar" me echara una mano.
Paso por el juego, pero se ve muy poca gente.
Saludos.
Paso por el juego, pero se ve muy poca gente.
Saludos.
Hola! Después de muchos años he vuelto a descargarme el juego pero no logro conectar a ningún servidor.
¿Alguien me puede comentar si hay alguno activo?
En mi metx.bat tengo esto:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --design 1650x950 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Gracias!!!
¿Alguien me puede comentar si hay alguno activo?
En mi metx.bat tengo esto:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --design 1650x950 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Gracias!!!
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Para el que no le funcione, el archivo debería ser algo más o menos así:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --server gccg.meccg.org --design 1024x768 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Hola, no se si alguien me puede ayudar. Al intentar descomprimir el archivo me da un error. Con winrar ni me lo descomprime. Izarc lo descomprime aún con el error, pero luego soy incapaz denvontrar el archivo install que mencionas en el tutorial. Hay algo que estoy haciendo mal?. Gracias de ntemano
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Prueba a descargar esto:
https://we.tl/t-SOkcW5LHOi
Está descargado y descomprimido de la web, no me ha dado ninún problema, lo cual me hace pensar que es tu máquina la que está metiendo ruido.
Suerte.
https://we.tl/t-SOkcW5LHOi
Está descargado y descomprimido de la web, no me ha dado ninún problema, lo cual me hace pensar que es tu máquina la que está metiendo ruido.
Suerte.