Caja de los magos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
baro_massi
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2005 14:04

Hola

Hoy paseando por una tienda que estava de reformas he encontrado unas cajas de los magos.
Antes de comprarlas queria una opinion de los entendidos si vale la pena adquirirlas.
Por lo que he visto hay un par de dados, 2 figuritas i dos barajas basicas, un mapa y hojas de pesonajes.

Pues eso vale la pena consegirlo o no me pierdo nada ademas supongo que en todas las cajas hay lo mismo. no?

Gracias por vuestra ayuda.

baro_massi
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Eso tiene toda la pinta de ser todo un Set de Iniciacion.Con lo que aprovecharia y lo compraria.Son muy buscados y mas si vienen con todos los complementos.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
tharatar
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2005 18:56
Ubicación: Madrid

Hola!

pues si es un set de iniciacion sin duda tienes un tesoro, compra todos los que haya que seguro que luego los puedes vender a buen precio.

ENHORABUENA!! :lol:
æEs que nadie tiene un test of form holandes?
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

yo que tu aprovecharia, piyaria uno y como dice delavega si piyas otro lo pones a la venta en el rastro o dices que tienda es y que la pe?a lo piye...
pero es una buena idea que lo pilles :D :D
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo tengo uno de esos y efectivamente es el set de iniciación.

Por cierto, æpor cuanto se puede vender aproximadamente?.

He visto por ebay que las cartas las venden por unos 60 euros, pero es sin nada m?s.
tharis/siqmo
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2005 14:27

HOLAAAAA pues si tuvieran mas de esos en esa tienda q dices,me podrias decir el precio q yo te compraria uno(y como yo creo q habra mas gente).
enga ya sabes;)
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Mi tessssoro :cry:
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

No tendr?n también barajas del Ojo sin P?rpado :cry:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

si tienen mas de 1 set por dios avisa, q yo kiero uno!
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Buenas!

Pues no se te ocurra comprar!! no dejes q te enga?en! y no hagas caso de estos personajes!! ese set es una porkeria, joc saco pocos y toda la qiebra de ICE fue por culpa de estos sets que produjeron una crisis economica!
Menuda tienda.....dame ahora mismo la direccion que voy pa alla a re?ir a esos malvados!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

angmarus escribió:Buenas!

Pues no se te ocurra comprar!! no dejes q te enga?en! y no hagas caso de estos personajes!! ese set es una porkeria, joc saco pocos y toda la qiebra de ICE fue por culpa de estos sets que produjeron una crisis economica!
Menuda tienda.....dame ahora mismo la direccion que voy pa alla a re?ir a esos malvados!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
anda que no eres listo(a?) ni na tu eh?joe como los crian por esos lares.... a ver si voy yo a re?irte a ti.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

angmarus escribió:Buenas!

Pues no se te ocurra comprar!! no dejes q te enga?en! y no hagas caso de estos personajes!! ese set es una porkeria, joc saco pocos y toda la qiebra de ICE fue por culpa de estos sets que produjeron una crisis economica!
Menuda tienda.....dame ahora mismo la direccion que voy pa alla a re?ir a esos malvados!!!!
Por dios Angmarus :shock: !! Desde que fallaste la tirada de corrupcion pa ir al Lure no hay kien te reconozcza !!!!!
:D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió: Por dios Angmarus :shock: !! Desde que fallaste la tirada de corrupcion pa ir al Lure no hay kien te reconozcza !!!!!
:D
jajajajaja
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

:roll:
baro_massi
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2005 14:04

perdonad por la tardanza en responder
han estado unos dias de mucho trabajo y no me he podido conectar.
Si tengo que crer lo dicho en el post, soy un hombre afortunado ya que ahora soy el propietario de tres cajas de iniciación. Una ya esta abierta. las otras dos segun consejo mejor venderlas por e-bay.Asi que unos dias quando las ponga a la venta os avisar.

Gracia


baro_massi
Responder