Buenas!!!!!
Alguien se pasar? este finde al mercado de Sant Antoni??????
A ver si empezamos a hacer rular los mazos.............
Kedada en barna este domingo
- Cebollino Mantecado
- Novato
Buenas! El otro d?a redescubr? mis viejas cartas de este genial juego. 10 a?os hace que no las toco!!! Me ha dao por intentar jugar de nuevo, al menos por ahora estoy convenciendo a mi novia pa que aprenda y se eche unas partidillas.
Al o?rte hablar del Mercat de Sant Antoni, me pregunto... æTodab?a se pueden encontrar cartas all?? æY mazos o sobres? Este domingo ten?a pensado pasarme a ver que veo. Cualquier información al respecto se agradece.
Nam?rie.
Al o?rte hablar del Mercat de Sant Antoni, me pregunto... æTodab?a se pueden encontrar cartas all?? æY mazos o sobres? Este domingo ten?a pensado pasarme a ver que veo. Cualquier información al respecto se agradece.
Nam?rie.
Muy buenas !Cebollino Mantecado escribió:Buenas! El otro d?a redescubr? mis viejas cartas de este genial juego. 10 a?os hace que no las toco!!! Me ha dao por intentar jugar de nuevo, al menos por ahora estoy convenciendo a mi novia pa que aprenda y se eche unas partidillas.
Nam?rie.
Como tu nos hemos visto nos cuantos y ahora estamos viciados !
Nos reunimos en el mercat los domingos x la tarde (a partir de as 4:30) en la planta de abajo del Pokins(villaroel eskina Tamarit)y alli hechamos partidas y cambiamos cartas ...
Este domingo alli estaremos, asi k a ver si nos vemos !