Mazo de orcos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Nazzar
Usuario

Buenas, les queria pedir ayuda para construir un mazo de Orcos, que cartas incluirian, adversisasdes, y demas, es un mazo que nunca he construido pero ahora quisiera probarlo.... gracias y suerte
http://www.naggaroth.org/
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

a mi el que mas me gusta es el de los exploradores orcos con gorbag, ufthak, lugdush y grishnak, usa acechando, sigilo orco, great army of the north, facciones de orcos (los de gundabad, los de moria, los del hielo, los de dol guldur, etc) y lo demas solo son detalles. Las adversidades... lo que mas te guste y no vaya en contra de las estrategias de tu mazo :)
Nazzar
Usuario

Jejejejeje, realmente no me explique bien.queria hacer una mzaso de orcos, pero como adversidades, no como personajes, en todo caso mil gracias
Thuringhan
Usuario

Puedes probar con una cosa as?:
Adversidades: (30 cartas)

?vatha el jinete
Ren el imp?o
B?thrakaur el verde
Gothmog
Guerreros orcos x 3
Caras de trasgos x 2
Lugarteniente Uruk
Lugarteniente Orco
Hueste orca x 3
Incursores orcosx 2
Dos o tres tribus presentes x 2
Los sirvientes se agitan x 3
Cimitarras de acero x 2
Una avanzadilla inesperada x 3
Crep?sculo
Puertas de la noche x 2

Evidentemente se puede cambiar y adaptar a tus gustos. En el complementario deber?as tener cartas para los puntos ciegos, como Perdidos en las Regiones libres; R?o y otras cosas.

Bueno, es un punto de partida. Prueba y cambia lo que no sea de tu agrado o veas que no funciona. También importa lo que jueguen tus colegas. Este domingo este mazo contra uno con Aragorn (+ Retorno), Glorfindel y Gandalf (+ Sacrificio) hac?a cosquillas. Si es que hasta con mazos prestados las cosas le salen bien a algunos, :wink:
Reorx
Usuario

?ngel, desde luego no me extra?a que andes picado, porque no es normal que annalena y faramir se zampen a tus orcos "asesinos" jejeje.....incluso sin girarse Juas Juas Juas.
Estoy casi convencido que jugar sin miedo a que te mueran los personajes influye en las tiradas, sólo hace falta que estés acojonaoy te haga falta un tres para que te revienten la compa??a.
Un saludo, dos si son peque?os.
Thuringhan
Usuario

No, lo que me pica es que jugando t? con uno de mis mazos te funcione mejor que a m?, :D . Si ya sé que lo m?o son los servidores. Salvo por Hador y su tendencia a corromperse con dobles unos en al lanzar hechizos, :wink:
Nada, me vuelvo a mi mazo del Rey Brujo quema Minas Tirith :twisted:
Temujin

3 Puertas de la noche
3 los sievientes andan sueltos
3 centinelas
3 guardias
3 lugartenientes orcos
3 grantrasgos
2 avanzadillas
3 crepusculos

a personalizar el resto
- mas orcos
- noche de morgul y voluntad
- sombra de mordor
- hueste de murcielagos
- cimitarras de acero
- nazgules
...
nar-loke
Compañero

los sirvientes andan sueltos? esa carta es nueva :D
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.

www.yeclarockfestival.com
Valmor
Amigo

No es nueva. Es de la misma expansión que Los Nazg?l se Agitan, Plaga de Guerra y Alba de Tumularios. :mrgreen:
Nazzar
Usuario

Jajajajja, esa expansion se llamaba si no estoy mal "La mano sin parpado". :D

He estado viendo mis cartas y definitivamente no tengo como armar un buen mazo de orcos, no tengo como subirles el poder, asi que quedara para un futuro cuando compre mas, gracias de todos modos
nar-loke
Compañero

o el ojo blanco, ya no me acuerdo
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.

www.yeclarockfestival.com
marcos

los dragones de la oscuridad??? :shock: :shock: :shock:
Temujin

j0er jajaja

uni tiene un desliz y ...
ZartaxdeRohan
Acolito

Nazzar escribió:Jajajajja, esa expansion se llamaba si no estoy mal "La mano sin parpado". :D

He estado viendo mis cartas y definitivamente no tengo como armar un buen mazo de orcos, no tengo como subirles el poder, asi que quedara para un futuro cuando compre mas, gracias de todos modos
No es tan dif?cil armar un buen mazo de orcos sin cartas tan esclusivas como nazgules o lugartenientes uruk. Pero tres los sirvientes se agitan s? que son b?sicas. Si metes centinelas orcos y guardia de orcos, mete tambi?n alguna sombras asfixiantes Con Tom Berto y Guille se pueden hacer bastantes cosillas tambi?n. Hueste de murci?lagos y Lugarteniente orco (y peque?o huesmeador contra exploradores) te pueden permitir ataques muy buenos. muchas tribus presentes, hueste reforzada (siempre y cuando no frecuentes ataques autom?ticos de orcos) y guardia reforzada y Atravesado por muchas heridas (para las compa??as m?s fuertes a las que puedas rodear con tus orcos) son cartas muy f?ciles de conseguir (son todas comunes) y que tiran muy bien.

A veces subestimamos el lado oscuro de las cartas m?s frecuentes :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Temujin

En las que he puesto yo no hay ninguna rara en lo basico
Responder