Hipihoperos

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

A alguien de entre este grupo de melenudos le gusta el hip hop,rap,funk,etc?

Si es asi me gustaria comentar gustos y charlar sobre ello.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Citando a GIGATRÓN:
Por eso no, NO!
no me hables de funky
FUNKy PUAJ
no me hables de rap
RAP PUAJ
A MI SOLO ME GUSTA EL ROCK
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

dale duro, DALE DURO, ””””””””””””HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

"..musica hippyhopera, tambien llamada rape... aunq no entiendo q tiener q ver con el mar..."

LADYKILLERS
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

A m? me gusta mucho el hip-hop... pero me gusta el que yo considero es "del bueno", es decir, los grupos que surgieron cuando empezó a conocerse el rap, sobre todo los de los 80 principios de los 90. Ahora hay demasiada m?sica mal llamada rap y no son m?s que versiones de cl?sicos, bodrios y dem?s parafernalia est?pida... hoy en d?a la gente piensa que si en alguna canción alguien "habla r?pido y no se le entiendo bien" ya es una canción rap o hip hop.

Me gustan también todas las variantes, tantoo el trip-hop, funky-classic y dem?s inventos y experimentos raros que surgieron en los 90. También me gusta todo tipo de A&B, R&B...

Lo que me fastidia es que no exista ning?n grupo medianamente mediocre de rap o hip-hop en Espa?a.. juer, si hasta en Portugal tienen mejores grupos de rap.

Por cierto, si alguien no los conoce, recomiendo el rap francés, por ejemplo akhenaton o IAM.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

En Espa?a no hay mucha tradicion pero ultimamente hay cosas bastante guapas,pero luego para gustos...Y tambien el estilo actual con el de los 80 como del agua al vino.

A mi me gusta Nach,Arma Blanca,Violadores del verso y Geronacion.

No conozco nada del rap frances pero si dices que esta tan bien habra que probarlo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo paso mucho del rap nacional, xq siempre es la misma mierda: "...fuera de mi barrio o te pego de hostias, xq esto es el bronx y mi flow es mejor q el tuyo..."
Suelo escucharlo en ingles xq no me entero de lo q dicen (Aunq muchas veces tambien van de ese palo). Me encantan temas sueltos de muchisimos raperos (o grupos) como 2pac, cypress hill, house of pain, dre, d12, xzibit, busta rhymes, fuguees, public enemy...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Eso es muy tipico decirlo,y no tiene ninguna base.Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

De_lavega escribió:Eso es muy tipico decirlo,y no tiene ninguna base.Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
no tiene ninguna base??? todos los grupos nacionales tienen canciones asi y llega un momento en q cansa mucho, y te lo dice alguien q tiene discos de CPV, VKR, Chojin, Trovadores de la lirica (Unico grupo al q he oido dar algo de cera con tematica social)...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Hay de todo Javi.No se puede generalizar porque hay mucho donde elegir,y unos hacen letras mas comprometidas y otros mas rayantes.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Snow escribió:
De_lavega escribió:Eso es muy tipico decirlo,y no tiene ninguna base.Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
no tiene ninguna base??? todos los grupos nacionales tienen canciones asi y llega un momento en q cansa mucho, y te lo dice alguien q tiene discos de CPV, VKR, Chojin, Trovadores de la lirica (Unico grupo al q he oido dar algo de cera con tematica social)...
Coincido totalmente con lo que dices arriba. Pero es que no existe hoy por hoy ning?n grupo medianamente mediocre... y si me apuras apenas logro recordar alguna canción que, por ejemplo, esté al nivel del rap portugués, y eso que empezaron mucho m?s tarde que nosostros.

Sobre el rap francés, me gusta porque en Francia hay much?sima m?s tradición de rap y hip-hop que en cualquier otro lugar de Europa (de hecho el rap que m?s me gusta es el Marsellés).
Recomiendo IAM, Alliance EThnique y Akenathon. Lo que pasa es que algunos de su s?lbunes son bastante antiguos y ni siquiera se consiguen con la mula. Se basan m?s en la denuncia social, diciendo lo que e sla relaidad (sobre todo con la mala leche y la iron?a de Akenathon) que en lo que es peleas entra barrios y dem?s americanada remachacada e insulsa (bueno, alguna canción del estilo también tiene, pero es que los piques Par?s- Marsella son inevitables :-D )
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

En mi opinion la calidad musical del hip hop se basa en darle al boton del bossa nova, o cualquier otro del casio PT20
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Cultus_Maleficarum escribió:En mi opinion la calidad musical del hip hop se basa en darle al boton del bossa nova, o cualquier otro del casio PT20
Eh... que yo ten? aun PT10 y era cojonudo :-D
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cultus_Maleficarum escribió:En mi opinion la calidad musical del hip hop se basa en darle al boton del bossa nova, o cualquier otro del casio PT20
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

lo del bossanova no es la musica q llevaba en el coche Inma en el torneo???? :twisted:
Responder