CONCURSO PROMOCIONALES PRIMEROS NACIDOS

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
AURED
Compañero

Como promet? se plantea un nuevo concurso. Este concurso es distinto a los otros, de momento creo que puedo decir que la variedad est? siendo servida. Lo primero que cambia es el plazo: S?bado 4 de Marzo a las 18:30 concluye el concurso (m?s o menos, si hay alguien que participa a las 19:00 horas no s eva a quedar fuera).

Los concursos anteriores han valorado el concimiento de los libros y el conocimiento de la mitolog?a tolkieniana (un poco alejado de los temas a los que se ci?en los libros), este tercer concurso como algunos ven?ais pidiendo, ?nicamente tiene en cuenta el conocimiento del juego...m?s o menos....

Y es m?s o menos, porque seamos sinceros æhay alguien a quien le emocionar?a contestar a un concurso tipo "responde correctamente: el bonificador de Aiglos se aplica o no a combates entre servidores"?

Pues eso, sin embargo seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez : "no sé por qué tal cosa que sale en el libro del se?or de los anillos no tiene su contrapartida en carta de SATM" "creo que es imperdonable que las cartas de SATM hayan omitido a..."

Efectivamente, de eso se trata, cada uno de los participantes del concurso deber? crear una carta completamente original de SATM.
Y recalco lo de original, estoy bastante puesto al d?a de las cartas caseras que muchos de nosotros colgamos en el antiguo foro y lamentablemente tendré en cuenta la tem?tica que ellas trataban (lo digo por grimbu y alguno m?s que tendr? que estrujarse de nuevo la cabeza, lo siento). Otra cosa importante es que la carta que se envie tiene que estar obligatoriamente en formato TEXTO, no voy a valorar el manejo del Photoshop, no ser?a justo. Con una carta es suficiente, siempre puede haber alguien que diga que le gustar?a tratar tal tema y que con una carta no es suficiente, pues bien, puede mandar m?s de una pero no m?s de tres, pero ello no implica que reciba una mejor valoración, de hecho preferir?a solo recibir una.

Recopilo:

Carta original de SATM
En formato de texto

Para valorar las cartas tendremos en cuenta aspectos como jugabilidad, equilibrio, interacción con el resto de cartas y fidelidad con la obra de Tolkien.

De entre todas las cartas aquellas que m?s nos gusten las incluiremos en una futura ampliación siempre y cuando contemos con el expreso permiso de su due?o y creador. Adem?s, como siempre, los cinco mejores recibir?n cada uno un milespack adicional.

Espero que este concurso os guste.

Las respuestas como siempre a
Última edición por AURED el 02 Ene 2009 02:45, editado 1 vez en total.
AURED
Compañero

AURED escribió:Como promet? se plantea un nuevo concurso. Este concurso es distinto a los otros, de momento creo que puedo decir que la variedad est? siendo servida. Lo primero que cambia es el plazo: S?bado 4 de Marzo a las 18:30 concluye el concurso (m?s o menos, si hay alguien que participa a las 19:00 horas no s eva a quedar fuera).

Los concursos anteriores han valorado el concimiento de los libros y el conocimiento de la mitolog?a tolkieniana (un poco alejado de los temas a los que se ci?en los libros), este tercer concurso como algunos ven?ais pidiendo, ?nicamente tiene en cuenta el conocimiento del juego...m?s o menos....

Y es m?s o menos, porque seamos sinceros æhay alguien a quien le emocionar?a contestar a un concurso tipo "responde correctamente: el bonificador de Aiglos se aplica o no a combates entre servidores"?

Pues eso, sin embargo seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez : "no sé por qué tal cosa que sale en el libro del se?or de los anillos no tiene su contrapartida en carta de SATM" "creo que es imperdonable que las cartas de SATM hayan omitido a..."

Efectivamente, de eso se trata, cada uno de los participantes del concurso deber? crear una carta completamente original de SATM.
Y recalco lo de original, estoy bastante puesto al d?a de las cartas caseras que muchos de nosotros colgamos en el antiguo foro y lamentablemente tendré en cuenta la tem?tica que ellas trataban (lo digo por grimbu y alguno m?s que tendr? que estrujarse de nuevo la cabeza, lo siento). Otra cosa importante es que la carta que se envie tiene que estar obligatoriamente en formato TEXTO, no voy a valorar el manejo del Photoshop, no ser?a justo. Con una carta es suficiente, siempre puede haber alguien que diga que le gustar?a tratar tal tema y que con una carta no es suficiente, pues bien, puede mandar m?s de una pero no m?s de tres, pero ello no implica que reciba una mejor valoración, de hecho preferir?a solo recibir una. Con original obviamente me refiero a que sea de vuestra cosecha.

Recopilo:

Carta original de SATM
En formato de texto

Para valorar las cartas tendremos en cuenta aspectos como jugabilidad, equilibrio, interacción con el resto de cartas y fidelidad con la obra de Tolkien.

De entre todas las cartas aquellas que m?s nos gusten las incluiremos en una futura ampliación siempre y cuando contemos con el expreso permiso de su due?o y creador. Adem?s, como siempre, los cinco mejores recibir?n cada uno un milespack adicional.

Espero que este concurso os guste.

Las respuestas como siempre a davrivas@gmail.com
pesadilla_
Novato

Que pena que solo se puedan mandar en formato de texto. Aun recuerdo aquella buenisima carta del otro foro no recuerdo quien la habia echo pero si el titulo "VAya pr de tordas" xDDD bueniiiiiiiiisima esa carta.
AURED
Compañero

Esa carta la debió de mandar alg?n degenerado...
AURED
Compañero

De hecho ese degenerado aun la debe de guardar por su ordenador...
filgonfin
Usuario

je je...puedo mandar todas las mias :-P :lol:
filgonfin@hotmail.com
AURED
Compañero

Obviamente David, nosotros no podemos participar en este concurso.... :D
ZartaxdeRohan
Acolito

mmm
esta es la m?a

:twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
AURED
Compañero

Ampliamos el plazo una semana m?s. S?bado 11 de Marzo. En cuanto se sepa la fecha de impresión definitiva prepararemos un sorteillo para celebrarlo...
AURED
Compañero

Tatatachaaaaaaannnnn...que bonitos recuerdos

Imagen
AURED
Compañero

Se acabó el concurso.......
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

y los resultados son...? :P
AURED
Compañero

Estamos en plena deliberación...paciencia...
AURED
Compañero

No quiero demorar m?s la decisión de las cartas ganadoras as? pues a continuación las indico:

CREADOR: Valmor

Carta: De la sartén al fuego
Tipo: Recurso de Suceso breve (héroes)
Texto: Solo puede ser jugado sobre una compa??a que se mueva y se enfrente a
un ataque de una adversidad no ?nica. Puedes jugar una adversidad criatura
no ?nica de tu mano que pueda ser jugada en su itinerario. El ataque
anterior es cancelado y debes enfrentarte a tu adversidad (esta no cuenta
para el l?mite de adversidades).

Cita:"”Qué haremos qué haremos!- gritó- ”Salir de trasgos para caer en
lobos!" El Hobbit

Comentarios FT: Ésta es la carta que m?s nos gusta, tanto por su mec?nica como por aspectos referentes a fidelidad con los libros de Tolkien. A nuestro parecer es la ganadora indiscutible del concurso.

CREADOR: Zartax

Carta: Bastón de monta?a
Tipo: Objeto menor (héroes)
Texto:
Solo montaraces: Gira el bastón de monta?a en lugar del personaje ante un
efecto que requiera que el personaje sea girado (como r?o, R?o encantado...)
Alternativamente: Descarta este objeto para cancelar una adversidad
ambiental que obligue a su compa??a a regresar a su lugar de origen o gire
el lugar.

Cita: "Aceptad estos bastones. Pueden prestar buenos servicios a los
caminantes o a quienes escalan monta?as en las regiones salvajes." SDLA II.

Comentarios FT: Quiz? demasiado poderosa para un objeto menor y con necesidad de aclarar ciertos detalles (deber?a limitarse tan sólo a las cartas que especifiquen que un montaraz sea girado). Muy ?til contra ciertas estrategias y f?til contra otras. Creo que ah? radica el equilibrio de la misma, si te arriesgas a tener tres copias de la misma en tu mazo puede ser que emplees casi un 10% de tus recursos en algo que no sirva para nada (otra cosa es una partida de colegueo donde sabes a la perfección que mazo usa tu contrincante). Y si las mantienes en tu baraja complementaria deber?s girar a un mago para ponerla en tu mazo y a fin de cuentas estas girando a un mago para evitar girar m?s tarde a un montaraz, creo que existe cierto balance.

CREADOR: Angus24

Carta: Yelmo de crines de caballo
Tipo: objeto mayor (héroes)
Bordes: +1 resistencia.
Texto: ?nico. Yelmo. Sólo guerreros: +1 a su resistencia hasta un m?ximo de
9.
Gira el yelmo para que un suceso breve de "sólo guerreros" que acabe de ser
jugado, vuelva al mazo de juego (bar?jalo) en lugar de a la pila de
descartes.

Cita: "Sobre el yelmo le flotaba como una cresta de caballo blanca" SDLA II

Comentarios FT: Nos ha molado.

CREADOR: Melercir

Carta: Ma?as astutas de los dragones
Tipo: Suceso permanente (adversidad)
Texto: Coloca esta carta a un lado. Puedes poner bajo esta hasta dos
adversidades de suceso breve que puedan ser jugados por un dragón (que no
sean Sangre de dragón, ni duplicadas). Cuando juegues una manifestación de
dragón puedes usar una de estas adversidades como si estuviera en tu mano.
También puede jugarse uno de estos sucesos en la fase de lugares sobre un
Dragón en casa.

Cita: (No cabe, pero ser?a)"De haber sabido de las ma?as astutas de los
dragones podr?a haberse sentido m?s asustado y menos seguro de sorprenderle
mientras dorm?a" El Hobbit

Comentarios FT: Completamente de acuerdo con aquellos que penséis que esta carta est? un poco desequilibrada, pero æno os parece divertida y tem?tica? Dragons Rules!!

Y falta la quinta...esa est? todav?a en el aire pues dudamos entre algunas...un animalito, un personaje injustamente tratado en las cartas...
en breves la quinta ganadora.
AURED
Compañero

La quinta:

Creador: Celebwen

Carta: Condenado Rojizo
Tipo: Aliado (héroes)
Bordes: PV:1, Mente: 2, Poder: 1, Resistencia:8.
Texto: ?nico. Puede ser jugado en las Quebradas de los T?mulos (girado o
enderazado). Puede ser girado para cancelar un golpe contra él. +1 a las
tiradas de Ma?a, Robo,"intento de halago" e "intento de acertijo" de su
compa??a.

Ciita: "Un zorro que pasaba por el bosque, ocupado en sus asuntos, se
detuvo unos instantes husmeando -Hobbits- Pensó- Bien, æQué querr?
decir?"SDLA I
Responder