Lista Nar-loke

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

en breves pondré mis listas de una vez por todas, pero es que es muy pesado :roll:
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tu si que sabes, jeje
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

sigo sin poner mi lista (lo reconozco soy muy vago) jeje.

Necesito tres golpes r?pidos y tres embestida violenta, creo que son comunes del ojo, pero no tengo ninguna, si alguien las tiene de sobra que se ponga en contacto conmigo y me diga lo que quiere (no raras) y veré a ver si dispongo de lo solicitado. Gracias.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:sigo sin poner mi lista (lo reconozco soy muy vago) jeje.

Necesito tres golpes r?pidos y tres embestida violenta, creo que son comunes del ojo, pero no tengo ninguna, si alguien las tiene de sobra que se ponga en contacto conmigo y me diga lo que quiere (no raras) y veré a ver si dispongo de lo solicitado. Gracias.
Palpatine si no pones lista para que co?o utilizas un post??

Jamas me explicare esa tonteria
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

se lo voy a chapar en 0,2 segundos
Responder