Maravillas Explicadas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Bueno, como hubo hace poco ese retorno temporal en el foro, voy a plantear la cuestión de nuevo, porque al final no me quedó claro al responderme algunas personas con varias opiniones.

Primero planteo la situación: Tengo dos compa??as y termina la fase de una de ellas, ahora le toca a la otra, pero durante esta nueva fase de movimiento/adversidades, quiero utilizar un sabio de la otra compa??a (la que ya terminó su fase de movimiento adversidades) y que no haya sido girado con anterioridad, para que use ?Maravillas Explicadas? y:

a)Quitar una carta de suceso permanente que afecta a un personaje de la compa??a que se est? moviendo (Ej. Una carta de corrupción).

b)Quitar una carta de suceso permanente que afectar?a a todas las compa??as y que acaba de jugarse en esta nueva fase de movimiento/adversidades (Ej. Un ?fila tra fila?, que acaba de ponerse en juego).

c)El mismo caso ?B? pero que hubiera sido puesto con anterioridad, en otra fase de movimiento/adversidades (Ej. ?fila tras fila? puesto en la fase de movimiento/adversidades de la otra compa??a).

d)En caso de que jugaran varias personas æpodr?a utilizarlo para quitarsela a alg?n personaje de otro jugador? (en caso de que me beneficie hacerlo, claro).

En fin, si a alguien se le ocurre otro posible caso que lo diga.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Zeratok II
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2005 05:32

No es posible, la fase de movimiento del sabio ya paso, no lo podrias girar para responder a alguna carta declarada en esa cadena de efectos, podrias girar al sabio EN SU PROPIA FASE para descartar alguna adversidad permanente que ya este en juego y que afecte a tus compa?ias paro nunca en la fase de otra compa?ia. Saludos
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

segun los guiris la cosa es asi (Con respecto a la fase de lugares):

tienes a ioreth en rivendel y a otra compa?ia en bree. Entras en bree a por la faccion y te revelan en guardia palabras necias por lo q giran a ioreth y juegan unas maravillas
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Las fases desde enderezamiento a sucesos duraderos y la de lugares son conjuntas para todas las compa??as, y por eso se puede girar a cualquier sabio en cualquier lugar, pero la de adversidades/movimiento es independiente para cada compa??a.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

O sea que en la fase de movimiento/adversidades no puedo hacerlo, pero en la fase de lugares podr?a girar al sabio y quitar una adversidad de corrupción de un personaje de otra compa??a.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Vylvo escribió:O sea que en la fase de movimiento/adversidades no puedo hacerlo, pero en la fase de lugares podr?a girar al sabio y quitar una adversidad de corrupción de un personaje de otra compa??a.
Exacto. Pero seg?n lo le?do en otros foros, debes resolver primero la fase de lugares de la compa??a en que encuentre el sabio, para as? luego poder que este ayude a otra compa??a eliminando la adversidad.
Responder